Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

La vuelta de Cristian U., Rocío, Emiliano y Gisele desata una ecatombe en GH

Los productores de Telefé decidieron que los cuatro participantes más votados por el público reingresaran anoche a la casa

Los participantes que estaban en la casa denunciaron una manipulación de las reglas por parte de la producción, para favorecer el retorno de Cristian U., quien había abandonado el juego por voluntad propia hace una semana.

Aunque Jorge Rial les explicó que el público había votado el reingreso de Cristian U, el preferido con 74,37% de los votos, y que la producción había decidido el reingreso de Rocío, quien recibió 9.11% de los votos, Emiliano, 5.25 y Giselle, 4.21%, los chicos de La Casa pusieron el grito en el cielo.

Tampoco los calmó que el conductor del reality les dijera que iban a tener ventajas con respecto a los compañeros que entraban, como una carta de inmunidad que iban a tener ellos y no los recién llegados, quienes podrán sacar cartas ni hacer una nominación fulminante, que tanto miedo les da a todos.

Cuando el conductor de GH les comunicó la decisión a los hermanitos, la reacción de la casa fue de indignación y ganas de abandonar masivamente el juego, con Pamela y Loreley a la cabeza.

Emanuel fue otro de los más enojados con la decisión de GH, y tuvo un duro cruce al aire con Jorge Rial. "No hables por atrás. Yo también tengo códigos de barrio. Vos serás de San Martín, pero yo soy de Munro", le dijo el conductor. "Sí, andá, Munro...", le respondió con ironía el participante. "Sos un maleducado", retrucó Rial. "Y vos sos bien educado", devolvió el hermanito. "Chau, Emanuel", cerró Jorge, ante el aplauso de la tribuna, que bramaba por una "¡ex-pul-sión, ex-pul-sión!"

Luego de que los cuatro "suplentes" pasaron la puerta, Jésica fue directo a la pieza a armar su valija. "Me voy ahora mismo, van a jugar conmigo hasta que yo quiera", dijo. Pero en realidad, su decisión ya estaba tomada desde antes, porque extrañaba mucho a su hijo de 8 años. "Cristian pudo ver a su familia... ¡y a mí no me dieron ni una p... foto de mi hijo!", se quejó a los gritos.

Minutos después se sumó Solange. "Este juego ya me cag... bastante la cabeza. Olvidate que me quede después de esto", argumentó.

Sorpresiva fue la reacción de Emanuel, quien se abrazó con Cristian U. y le dijo: "No estoy de acuerdo, pero felicitaciones". Luz y Alejandro también se acercaron al paseador de perros, aunque dolidos por la situación. "Ya van a entender todo", trató de tranquilizarlos el muchacho de Barracas.

Por otro lado, tres eran los nominados: Martín A., Jony K y Coty. Fue Coty quien tuvo que abandonar la casa con el 47.15%. Martín A. obtuvo el 21,56% y Jony K el 31,27%

Compartir este articulo :

 

VINOS ARGENTINOS - BODEGAS ARGENTINAS

 

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Sugerí tu sitio aquí            Argentina en Internet

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.