Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


HABRIA OTRAS 300 FOTOS DE JUANTITA Y MANGUERA EN EL CELULAR ROBADO 

El abogado Mauricio D Alesandro afirmó son "entre 200 y 300 fotos más" que se encuentran en el celular robado de la casa de la pareja. El que las divulgó "se trata de un estudiante de economía de 30 años, fanático de las redes sociales

El abogado de Juana Viale, Mauricio D´Alessandro, es quien le toca la dar la cara a los medios para explicar paso a paso cómo se desenvuelve la causa judicial. Ayer confirmó la buena nueva para la pareja: "La justicia prohibió la exhibición de fotos tanto en la web como en los medios gráficos. De ahora en más, quienes sigan publicando las fotos que son frutos de un ilícito serán pasibles de una denuncia penal".

El facultativo logró un importante avance porque según él mismo afirmó son "entre 200 y 300 fotos más" que se encuentran en el celular que fue robado de la casa de la pareja.

También, D´Alessandro acotó que ya se tiene identificado a la persona que subió tres fotos a la blogósfera: "Se trata de un estudiante de economía de 30 años, fanático de las redes sociales. En verdad, Juana no lo quiere correr a palazos. Primero quiere escuchar su explicación. Nos interesa saber cómo llegaron las fotos a sus manos si compró un celular robado y demás".

El abogado señaló que "en noviembre pasado en el departamento de la pareja, ubicado en Barrio Parque, le robaron tres mil dólares de la mesa de luz y se supone que en aquel momento también desapareció el celular en cuestión, que dejaron de usar porque no andaba la bolita roja para pasar de una función a otra. Ellos ahora con la publicación ilícita de las fotos se dieron cuenta de la falta del celular, que desde el año 2009 no usaban".

"Quienes insistan en la publicación de las fotos habrá sanciones económicas por día y serán pasibles a una denuncia penal y se le abrirá luego un juicio por daños y perjuicios. Con el fallo de la justicia de la prohibición de la publicación de fotos se le pondrá un coto a la divulgación de las mismas en otros sitios", advirtió D´Alessandro que el fallo es casi inédito en nuestro país. Se sabe que internet es un espacio en el que todo se potencia por 10. Cuando se publica una foto, la misma se replica de manera exponencial.

El abogado señaló que "hemos presentado un amparo para que se prohíba la difusión de las fotos y para ello tuvimos que pedir que se habilite la feria judicial. De por sí, no vamos a impedir que se hable del tema pero sí que no se difundan las imágenes". En cuanto a las ya publicadas, el abogado de la nieta de Mirtha Legrand sostuvo que "se seguirá un juicio por daños y prejuicios".

Para quienes sostienen que los juicios que se producen en el ámbito digital no prosperan, D´Alessandro confió en diversas declaraciones periodísticas que en su estudio "tenemos cinco casos relacionados con celulares y espacios web. Hay un caso de una chica de 18 años que quiso cortar una relación sentimental con su novio y éste la amenazó que si rompían iba a publicar las fotos en bombacha y corpiño en internet, no eran hot pero, claro está, la afectaba".

Fuente: http://www.teconte.com.ar

Compartir este articulo :

 

VINOS ARGENTINOS - BODEGAS ARGENTINAS

 


Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.