Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

COMO CAMINAR CON TACOS CORRECTAMENTE

Por VERóNICA MEZZINI

Esta temporada los zapatos vienen más altos que nunca y, con la ayuda de las plataformas, a veces llegan a alcanzar alturas inusitadas. Hoy les escribo desde una fiesta de graduación en un exclusivo colegio de Miami, en la que estoy viendo de qué manera vestidos fabulosos, dignos de una alfombra roja, quedan totalmente deslucidos cuando la postura no es la correcta. La cosa se pone peor cuando la dueña de ese look soñado está montada en un par de tacones que es incapaz de manejar, y que echan a perder todos sus esfuerzos por verse espléndida. Para que esto no te suceda, te doy mis cuatro tips infalibles para lucir los tacones como una modelo de pasarela. ¡Toma nota!

Los tacones altos, destinados a estilizar y a volver femenino cualquier look, pueden llegar a producir el efecto contrario si no sabes usarlos. De hecho, estoy viendo chicas totalmente dobladas haciendo equilibrio sobre unos zapatos desmesurados. Antes de pensar en ponerte unos tacones tan altos, ten en cuenta estos consejos, que no sólo te ayudarán a llevarlos de manera elegante sino también, a mejorar tu postura:COMO CAMINAR CON TACOS CORRECTAMENTE

1. Espalda derecha. Puede parecer obvio pero mantener la espalda derecha es más difícil de lo que muchos creen, y es un detalle importantísimo a la hora de lucir un outfit fabuloso.  

¿La fórmula para enderezarte? Ensaya esta postura frente al espejo: de pie con los pies paralelos, dibuja un círculo con tus hombros hacia atrás y deja caer tus brazos como si algo te pesara en las muñecas. ¿No sientes que tu espalda se enderezó al instante?  

Ahora que tu espalda está en la postura correcta, el siguiente paso es mantenerlo, y esto se logra enderezando el cuello y la cabeza.

  2. Cabeza en alto. Una profesora de baile siempre nos decía que debíamos caminar imaginando que estamos suspendidas de un hilo invisible por la parte superior de la cabeza. Hasta hoy su consejo me sigue ayudando cada vez que necesito enderezar mi cuello y mi cabeza. ¿Otro secreto infalible? Trata de alejar lo más posible las orejas de los hombros. ¿Ves como sí puedes mantener tu cabeza en alto?  

3. Los pies. Al revés de lo que muchas piensan, en lugar de asegurar el paso apoyando primero la suela y la punta de tu zapato, prueba a apoyar primero el tacón y después la suela y la punta. Practica repitiendo " tacón-punta, tacón-punta, tacón-punta", a medida que vas dando cada paso. Hazlo con mucho cuidado al principio, porque cuando no dominas muy bien los tacones o éstos son muy altos, es muy fácil resbalar y caerse. Esta técnica hará que tu andar luzca mucho más seguro y tus pasos, más elegantes y certeros.

4. El andar. Una vez que dominaste la técnica del "tacón-punta", camina con un pie adelante del otro y trata de dar pasos más largos de lo habitual. Esto te ayudará a tener un andar más femenino. Hazlo sutil, que no parezca sobreactuado, ni que vas caminando por una pasarela de alta costura.     Así que ya sabes: espalda derecha, cabeza en alto, tacón primero y punta después, pasos largos y un pie adelante del otro . Esta es la fórmula para que tú manejes a tus tacones y no ellos a ti.

 
Practica estos tips hasta que ese andar seguro te salga naturalmente. Verás cómo poco a poco vas tomando confianza con tus nuevos amigos los tacones altos y ese espléndido vestido de verano te queda mucho mejor

Compartir este articulo :

 

VENTAJAS DE USAR TACOS ALTOS - Sitios Argentina

Fotos de TACOS ALTOS - Sitios Argentina

LOS ZAPATOS DE TACO ALTO MAS COMODOS DEL MUNDO - Sitios Argentina

LOS PROBLEMAS DE USAR TACOS ALTOS - Sitios Argentina

 

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Sugerí tu sitio aquí            Argentina en Internet

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.