Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


CAMISETA DE BOCA TEMPORADA 2011/12 

Boca presentó su nueva camiseta en Londres. El equipo xeneize dio a conocer el modelo de casaca que utilizará en la temporada 2011/2012 y estrenará el domingo próximo ante el París Saint Germain francés,

Boca Juniors presentó este viernes en Londres el modelo de camiseta que utilizará en la temporada 2011/2012 y estrenará el domingo próximo ante el París Saint Germain francés, en el segundo partido de la Emirates Cup, torneo amistosoCAMISETA DE BOCA TEMPORADA 2011/12 internacional que completa el Arsenal inglés, equipo ante el que debutará el sábado.

En ese contexto, el plantel completo encabezado por el capitán Juan Román Riquelme posó en el Hotel The Grove, un castillo ubicado en plena campiña londinense -a una hora del centro- donde se hospeda para jugar los dos amistosos que completarán la gira europea.

El nuevo modelo mantiene el azul predominante y el escudo sobre el corazón, y presenta como detalle distinto que el amarillo de la franja central tiene una suerte de continuidad en las mangas, a la vez que es ligeramente más entallada al cuerpo.

Boca enfrentará el sábado a las 12 al Arsenal con el mismo modelo de camista que utilizó ante el Espanyol el miércoles último (perdió por 3-1 en Barcelona), que combina el Gris con una franja azul sobre el pecho, y recién estrenará su nueva indumentaria el domingo ante el equipo francés.

Ver modelos y precios de camisetas de Boca

Esto se debe a la vestimenta que utilizará el Arsenal, en la que predominará el color azul. (Télam)

Compartir este articulo :

 

 

 

 

 


Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.