Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


CREAN UNA ESCUELA QUE ENSEÑA A CONQUISTAR MILLONARIOS 

Un padre hace o intenta hacer  todo lo que esté al alcance de sus manos para garantizar un buen futuro para sus hijos, pero en algunos casos puede ser hasta ridículo de lo que son capaces de hacer

Este es el caso de los padres que mandan a sus hijas adolescentes a una escuela en China donde se las educa para “cazar”ESCUELA QUE ENSEÑA A CONQUISTAR MILLONARIOS  millonarios.

En esta escuela, los padres pagan 3.000 dólares para que sus hijas reciban un curso de 30 horas sobre cómo verse mejor y ser más atractivas, cómo detectar un mentiroso por sus expresiones faciales y cómo maquillarse para maximizar su belleza.

Si bien la escuela se promociona como un centro para ayudar a la mujer que tener un futuro estable, emocional y materialmente, una parte de la comunidad ve esto como una industria para que chicas y millonarios tengan un acercamiento, pago de por medio, sin tener en cuenta otros valores y posibilidades para las mujeres.

Es que una vez que aprobaron el curso, las chicas son presentadas a solteros millonarios que pagan unos 4.500 dólares para conocerlas y, eventualmente, casarse

Compartir este articulo :

 

SERVICIOS DE ENCUENTROS - BUSQUEDA DE PAREJA EN ARGENTINA

BUSCAR PAREJA - CONOCER NUEVOS AMIGOS EN ARGENTINA - CHICAS Y ...

CONOCER AMIGOS Y ENCONTRAR PAREJA EN ARGENTINA POR INTERNET

COMO BUSCAR PAREJA CON EL TELEFONO - Sitios Argentina

 


Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.