Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

HYUNDAI VELOSTER - PRECIOS VERSIONES Y EQUIPAMIENTO

Después de un exitoso 2010, la marca asiática ya trabaja en sus nuevos proyectos que llegarán a nuestro país

Desde la convención global de Hyundai, llevada a cabo en Lake Louise Ernesto Cavicchioli, vicepresidente de Hyundai Motor Argentina confirmó que la marca está trabajando en la introducción del modelo que podría llegar a comercializarse a principios del 2012.HYUNDAI VELOSTER - PRECIOS VERSIONES Y EQUIPAMIENTO

Según la marca, este modelo es sin dudas un vehículo muy atractivo que ofrece un mix entre una coupe y un hatchback de cinco puertas gracias a su configuración asimétrica de una puerta del lado del conductor y dos del otro lado. Además de su diseño innovador y original, el Veloster fue pensado teniendo en cuenta las necesidades de conectividad de las nuevas generaciones, la seguridad activa y pasiva, el espacio de carga en su baúl y la reducción del consumo de combustible.

En cuanto a su motorización, se sabe que estará equipado por un motor 1.6 CVVT que entregará una potencia máxima de 130 CV asociado a una transmisión de seis velocidades (manual ó automática). Además, el sistema de seguridad equipará seis airbags, control de tracción y estabilidad y sistema VSM (vehicle stability management).

Su interior es más amplio que el de sus más directos rivales y está equipado con un arsenal de instrumentos tecnológicos de punta. En materia de conectividad tendrá bluetooth, conexiones para audio, USB, Ipod y video para visualizar en su pantalla touch de siete pulgadas.

Un modelo que llegará a principios de 2012 para seguir ampliando la presencia de Hyundai en el mercado argentino

Compartir este articulo :

 

HYUNDAI EN ARGENTINA

 

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Sugerí tu sitio aquí            Argentina en Internet

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.