Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

TURISMO EN LA HOYA ESQUEL - SALIDAS EXCURSIONES Y PRECIOS

La Hoya, a 12 km de Esquel, tiene una superficie esquiable de 60 hectáreas, 22 km de pistas interconectadas. Esquí, caminatas con raquetas, cabalgatas en la nieve y canopy, son algunas de las aventuras que presenta La Hoya para estas vacaciones

Desde el destino advierten que no hay cenizas, por tanto la temporada de nieve en La Hoya está en marcha esperando la llegada de visitantes de todo el país.

"Éste es un centro de esquí muy elegido por las familias por sus características de seguridad: todas las pistas convergen en la base. Las de la zona principiante tienen dos medios de elevación con buena progresión; terminan en un plano; se pueden ver desde la zona de la confitería, por eso las eligen los grandes que quieren ver de cerca a sus chicos", explica Diego Alonso, gerente del complejo.

La Hoya se encuentra a 12 km. de Esquel, lo que permite que quienes se alojen en hoteles o cabañas en la ciudad no tengan pesados traslados. Además durante todo el día hay transporte de rentals, de hoteles y de agencias de turismo que operan en el horario de apertura del cerro.TURISMO EN LA HOYA ESQUEL - SALIDAS EXCURSIONES Y PRECIOS

Con una superficie esquiable de 60 hectáreas, 22 kilómetros de pistas interconectadas y la posibilidad de practicar esquí fuera de pista, el centro es óptimo para diferentes niveles de esquiadores.
 
Y como no todo es deporte, las propuestas gastronómicas son variadas aunque privilegian los ingredientes locales: los ahumados, el cordero patagónico, la cocina de tradición centro-europea, los chocolates artesanales y la herencia galesa, todo para pasar el invierno.

Salidas y excursiones

-Caminatas con raquetas sobre la nieve desde la base del cerro La Hoya y también en la zona de Río Percy. Las "raquetas" son dispositivos que se adaptan a la bota de nieve y tienen grampones que impiden deslizarse.

-También se organizan cabalgatas en la nieve.

-Después del esquí, la salida tradicional es a tomar el té galés en Trevelin.

-La Trochita, el tren expreso patagónico, estará operativa justo para el comienzo de las vacaciones.

- Aventura en el bosque. Camino al Parque Nacional Los Alerces, frente a la Laguna Terraplén, hay un centro de montaña donde se puede practicar canopy (o "arborismo", circuitos para caminar a varios metros de altura). Es importante destacar que esta actividad se realiza con o sin nieve.

Fuente: Los Andes

Compartir este articulo :

 

AGENCIAS DE VIAJE - Sitios Argentina

AGENCIAS DE VIAJE Y TURISMO EN ARGENTINA

 

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Sugerí tu sitio aquí            Argentina en Internet

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.