Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

CUALES SON LAS MEJORES PLAYAS DE MIAMI?

Miami es bien conocido por sus playas y su clima tropical. Visitantes de alrededor de todo el mundo vienen a disfrutar de este conocido destino de vacaciones

Miami ofrece una gran selección de playas. Algunas son perfectas para la gente que le gusta mirar, pasar un buen rato con la familia o disfrutar de deportes de agua.

Miami Beach se puede dividir en tres partes, la parte Norte de Miami, la parte centro y la famosa South Beach, clasificada como una de las mejores playas de la Florida

South Beach se hizo mundialmente famosa por en los 80 gracias a la serie televisiva MiamiVice. Desde entonces se ha convertido en un escenario elegido por muchos directores y fotógrafos para el rodaje de películas y producciones de moda. Su estética, única, la ha convertido en un icono de la ciudad. CUALES SON LAS MEJORES PLAYAS DE MIAMI?

Ocupa unas 23 manzanas y la artería principal es la avenida Ocean Drive, con una gran oferta de restaurantes, bares y comercios.

Aunque “oficiosamente” se permite el topless en casi todas las playas de Miami, está es la elegida para aquellas mujeres que quieren tomar el sol sin la parte de arriba del bikini. Concretamente la mejor zona es la situada entre las calles 16 & 18.

La playa de Bal Harbour tiene un paseo con palmas para hacer jogging que acompaña las playas por una milla. Al extremo norte de la playa hay también una plataforma para pescar. Puede encontrar una parqueo con monedas debajo del Puente de Haulover. En esta playa no hay salvavidas ni duchas.

Crandon Park Beach en Key Biscayne hay tres millas de playa del estilo de lagunas protegidos por 13 torres salvavidas. El alquiler de sillas para la playa esta disponible. Juegos para los niños y áreas para hacer picnics también son una opción interesante para pasar un día en la playa, haciendo de esto una opción ideal para las familias.

Virginia Key. La historia de esta playa es algo particular. Un poco alejada del bullicio de Miami y Miami Beach se creó en la época de la segregación racial para el disfrute de la población de color

Ideal para ir con la familia y amigos, cuenta con mesas y barbacoas para disfrutar de una comida casera en la playa. Grandes parasoles nos ayudan a protegernos del sol y cuenta con un parque de juegos infantiles y el tren miniatura Biscayne Virginia Rickenbacker Central.

Playa Nudista

Haulover Beach,

Miami, Florida. Posee una sección dirigida a quienes prefieren no practicar el nudismo, aunque la mayor parte de la playa, de aproximadamente 2.400 metros de largo, está dedicada a los "amantes de lo natural".

Cuenta con campo de golf, pistas de tenis, restaurantes, bares y aún a pesar de estar permitido el nudismo es una playa muy familiar.

Y recuerda,  horarios de apertura para:

Compras: 10:00am- 8:30pm los días de semana y de 10:00am¿10:00pm los fines de semana.
Bancos: De 10:00am-4:00pm. Algunos bancos abren los viernes hasta las 6:00pm.
Restaurantes: De 10:00am-1:00am.

Compartir este articulo :

 

DESPEGAR.COM - VENTA DE PASAJES AEREOS ON LINE

AGENCIAS DE VIAJE Y TURISMO EN ARGENTINA - Sitios Argentina

AGENCIAS DE VIAJE - Sitios Argentina

 

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Sugerí tu sitio aquí            Argentina en Internet

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.