Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


LAS REDES SOCIALES MAS RARAS Y CURIOSAS 

Conoce las redes sociales más curiosas de internet

Por Nilton Kleina
En los últimos años, internet fue invadida por las redes sociales, no sólo por las que hicieron éxito mundialmente. En el universo virtual, varias ideas de integración surgieron para todo tipo de persona pero no todas son realmente útiles o llamativas.

Lejos de la popularidad o de la potencia de Facebook o Twitter, estas redes poseen un público más escaso pero no dejan de despertar curiosidad. Bajakí preparó una selección con las redes sociales, más extrañas y fuera de lo común, de la red.

Sólo para VIP

Tal vez el miembro más famoso de la lista, Beautiful People ya se transformó en una moda entre los galanes de la web. La red social permite el ingreso solamente a usuarios bonitos. Sirve básicamente para encontrar a un par ideal y bonito, claro.

El registro se hace normalmente pero sólo eres aprobado después de una serie de votaciones hechas por los integrantes, que dicen si sirves o no para el grupo. Recientemente, el sistema mostró que no es infalible.

Conexión animal

¿Tu mascota está con dificultades de encontrar a un par para vivir un romance? ¿Necesitas consejos para mantener a un perro en casa?

Pensando en estas dudas, algunas redes sociales salen del enfoque humano e intentan algo más serio que sólo crear un perfil falso para tu mascota.

Catster, además de integrar a los felinos a través de perfiles, sirve para responder las dudas y compartir consejos de creación. Ya Critter acepta a cualquier mascota y, además de artículos, fotografías y videos, es responsable por organizar la donación de algunos de sus miembros. Doggie Dating es aún más específico: organiza encuentros entre perros que estén cansados de quedar solitos.

Detrás de las rejas pero dentro de la red

La vida en la prisión no es nada fácil. En el intento de amenizar el cotidiano de quien está encerrado, algunas redes sociales surgen con varias propuestas diferentes.

Prison Voice es bien organizado y enfoca en las amistades que pueden ser desarrolladas. Cada presidiario tiene un perfil y, en un sistema similar al de Facebook, interacciona con detenidos de todas las partes de Estados Unidos.

Meet-an-Inmate es más directo: el perfil en línea sirve para relacionamientos entre dos presidiarios o un preso y una persona en libertad. Como varios presidios no liberan internet, la comunicación se hace por cartas.

Traición virtual

La página más reciente de la lista se transformó en noticia y polémica: una red social para buscar amantes. Según la propia descripción de Second Love, la propuesta es justamente "salir de la rutina" de un romance.

El sitio tiene versiones para varios países. Para visualizar fotografías y entrar en contacto con las personas, es necesario pagar por un registro especial.

Tengo un sueño

Es común que personas que tuvieron un sueño "extraño" busquen en internet el significado de algún objeto o acontecimiento presenciado en la pesadilla que acaba de tener. Algunos sitios, sin embargo, se toman esto en serio.

REMcloud es casi un Twitter: anónimamente o no, publicas tu sueño para que todos sepan lo qué sucedió y puedes inclusive realizar una búsqueda de términos para buscar a personas que soñaron con algo parecido. Hay inclusive un "Trending Dreams", con los temas más comunes.

MatchAdream es un "banco de datos" de sueños: publicas el tuyo, accedes al de otros y puedes inclusive buscar diferentes significados en un diccionario especializado.

Donaciones para cirugías estéticas

Este aquí es tan extraño que no parece real. Las mujeres que crean un perfil en MyFreeImplants buscan sólo una cosa: costear una operación de implante de siliconas.

Para los hombres, resta apreciar a las usuarias y crear un perfil de ('bienhechor'), para ayudarlas con donaciones en dinero para que realicen la cirugía. Después del éxito de la cirugía, el resultado final es publicado, sin pornografía, claro. Por más extraña que sea, la red es un éxito: según algunas de las publicaciones, es posible conseguir aproximadamente US$ 5 mil en un semestre.

Preparados para lo peor

Los zombis están en la moda y no faltan consejos e inclusive proyectos concretos para escapar de un eventual apocalipsis causado por estas criaturas, por más improbable que parezca. En este caso, internet también se muestra una buena aliada: desde 2004, un grupo mantiene vivo a Zombie Preparedness Initiative, una red social para quien desea sobrevivir después de la instalación del caos causado por estas criaturas.

A través de las publicaciones de consejos, adquisiciones de suplementos, dispositivos u objetos, los humanos intercambian experiencias con la esperanza de colocar sus conocimientos en práctica algún día.

Viciados en cantar

Cantar bien es un arte. Si crees que haces parte de este selecto grupo de artistas con buena voz, nada mejor que mostrar tu talento en una red social, especialmente si es a través de un karaoke.

RedKaraoke sirve para publicar videos para evaluación, además de la posibilidad de descargar letras de canciones y melodías para tus próximos desafíos....Vea esta y otras noticias en Bajakí

Compartir este articulo :

 

REDES SOCIALES EN ARGENTINA

LAS MEJORES FRASES SOBRE LAS REDES SOCIALES - Sitios Argentina

COMO GANAR DINERO CON LAS REDES SOCIALES - Sitios Argentina

 


Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.