Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


QUIEN SERA EL SUCESOR DE STEVE JOBS? 

El estado de salud del líder de la empresa de la manzanita preocupa a algunos miembros del consejo de administración de Apple

Realizaron una “exploración informal de las opciones” que tiene la compañía a futuro.QUIEN SERA EL SUCESOR DE STEVE JOBS?

Algunos miembros del consejo de administración de Apple están barajando sucesores para el consejero delegado de la compañía, Steve Jobs, según publicó el diario Wall Street Journal, que cita fuentes anónimas de la empresa.

Jobs a principios de enero tomó su segunda baja médica en dos años, aunque sigue activo dentro de la compañía.

La empresa declinó hacer comentarios de forma oficial, pero según mantiene el rotativo, algunos directivos han hablado con al menos un alto cargo de una compañía tecnológica sobre la sucesión de Jobs.

Jobs no participó en la conferencia de prensa telefónica celebrada ayer, minutos después de hacerse públicas las cuentas de Apple, que presentó los mejores resultados trimestrales de su historia.

Jobs fue uno de los cofundadores de Apple en 1976, pero la abandonó en 1985, y durante esa década creó Pixar, la compañía de animación responsable de "Toy Story", "Buscando a Nemo" o "Wall-E".

Su vuelta a Apple en 1997 coincidió con una revolución en la empresa y en el sector tecnológico, con el éxito del iPod, el iPhone y el iPad, entre otros productos

Compartir este articulo :

 

CURIOSIDADES MITOS Y RAREZAS SOBRE STEVE JOBS - Sitios Argentina

QUE LE PASA A STEVE JOBS? Y CUAL SERA EL FUTURO ... - Sitios Argentina

FOTOS DE STEVE JOBS - Sitios Argentina

 


Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.