Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


WINDOWS PODRIA DESAPARECER 

Andy Lees, Presidente de Windows Phone, habló en la Conferencia Mundial de Socios de Microsoft acerca de los planes de la compañía de establecer un ecosistema unificado que abarque PCs, tablets, smartphones y televisores. Las declaraciones de fuentes cercanas a Microsoft hacen pensar que el fin de Windows podría estar cerca

Nilay Patel publica en This is my next que unos días antes, una fuente le había hablado de los planes de la compañía de Redmond de desarrollar un sistema operativo que fuera ejecutable en tablets y smartphones pero también en videoconsolas, televisores y ordenadores, y que podría ver la luz dentro de aproximadamente 4 años, coincidiendo con el fin del ciclo (10 años) de la Xbox 360 y los 3 años que se espera que tenga el recorrido de Windows 8.

Si pensamos en el estado actual de la oferta de dispositivos móviles y ordenadores el planteamiento pierde sentido, de hecho el mismo Lees declaró en el mismo evento que Microsoft no tiene planeado producir tablets que ejecuten Windows Phone 7 porque quieren ofrecer capacidades más potentes. Pero en el camino hacia el establecimiento de ecosistemas unificados ya están Apple y Google, así que los más seguro es que Microsoft ya esté trabajando en sistema operativo adaptable a todos los niveles desde hace tiempo.

Según la fuente de This is my next, como parte de la estrategia de Microsoft para establecer dicho ecosistema unificado, los directivos estarían contemplando la posibilidad de lanzar una marca nueva, con lo que Windows desaparecería.

Aún es pronto para saberlo y muchas cosas pueden suceder todavía, como que la nueva marca incluya el nombre Windows, pero no cabe duda de que esta marca es el símbolo de la época en la que los ordenadores llegaron a las vidas profesionales y privadas de millones de personas en todo el mundo

Compartir este articulo :

 

PARA QUE SIRVE LA FUNCION HIBERNAR EN WINDOWS? - Sitios Argentina

El soporte para Windows Vista se acaba en 2012 - Sitios Argentina

 


Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.