Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

CAUSA EFEDRINA - ALLANARON LAS OFICINAS DE LEANDRO RUD

El representante le cambiaba cheques a Damián Ferrón, víctima del triple crimen de General Rodríguez que apareció asesinado en agosto de 2008 junto a Leopoldo Bina y Sebastián Forza

La Justicia ordenó ayer el allanamiento de las oficinas del representante de modelos Leandro Rud en la Ciudad de Buenos Aires, en el marco de la causa que investiga el tráfico ilegal de la efedrina. El nexo está en que el empresario le cambiaba cheques a Damián Ferrón, asesinado en el triple crimen de General Rodríguez. CAUSA EFEDRINA - ALLANARON LAS OFICINAS DE LEANDRO RUD

Ferrón apareció acribillado a balazos el 13 de agosto de 2008 junto a Leopoldo Bina y Sebastián Forza. Los homicidios se produjeron en ese orden, de acuerdo a las pesquisas.
Los cuerpos tenían signos de haber estado maniatados por la espalda con precintos y desde ese momento se vinculó el caso con la venta de efedrina, medicamentos ilegales y negociados con cheques.

Los investigadores sospechan que las tres víctimas fueron asesinadas a balazos y, luego, sus cuerpos fueron guardados en algún freezer hasta que finalmente fueron arrojados en el zanjón del partido de General Rodríguez, donde fueron encontrados seis días después.

La camioneta de Ferrón calcinada fue hallada la misma noche de la desaparición en Flores, mientras que el auto de Forza apareció estacionado junto a un cordón en proximidades de Plaza Constitución, también en la Capital Federal.

En abril último, un juez de Mercedes elevó a juicio oral la causa que tiene como imputados a cuatro hombres: Martín Eduardo Lanatta, Christian Daniel Lanatta y los hermanos Marcelo Javier Schillaci y Víctor Gabriel Schillaci. Según los testigos, las tres víctimas iban a venderle efedrina a un grupo de mexicanos que montaron un laboratorio en Ingeniero Maschwitz.

Los quince ciudadanos mexicanos detenidos en esa cocina y un matrimonio argentino ya fueron condenados por el Tribunal Oral Federal N°2 de San Martín a penas de hasta seis años. La Justicia, que absolvió a cinco imputados, los halló culpables de producir drogas sintéticas prohibidas en base a clorhidrato de efedrina.

La mira también está puesta en Mario Segovia, conocido como el “Rey de la efedrina”, y Jesús Martínez Espinoza que todavía no fueron juzgados.

La tercera pata del crimen es la “mafia de los medicamentos”, por la que hay empresarios y gremialistas detenidos
.  Fuente

Compartir este articulo :

 

AGENCIAS DE MODELOS EN ARGENTINA

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.