Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

CRISTINA KIRCHNER ANUNCIO SU CANDIDATURA

La jefa de Estado confirmó en cadena nacional que volverá a competir por la Presidencia en octubre. Dijo que sabía qué decisión iba a tomar desde el día de la muerte de Néstor Kirchner, pero esperó hasta último momento por "un ejercicio de responsabilidad". Por ahora evitará el tradicional acto de lanzamiento de la historia kirchnerista en el Teatro Argentino porque le costaría "mucho" ir allí y "no verlo a él". Calificó a la Ciudad de Buenos Aires como un "refugio de candidatos residuales" y dejó abierta la incógnita sobre quién será su compañero de fórmula. El sábado cierra la inscripción de listas

Se acabó la incógnita. Cristina Kirchner anunció el martes 21 de junio de 2011, a las 19:07, que irá por la reelección en la Presidencia de la Nación. 

Esta vez evitó el acto en el Teatro Argentino de La Plata que realizó en el 2007 y, a través de la cadena nacional, indicó: "Vamos a someternos una vez más a la voluntad popular". 

La mandataria confió que siempre supo cuál iba a ser su decisión desde el pasado 27 de octubre de 2010, día en el que falleció Néstor Kirchner. 

"Lo supe desde aquel día que miles y miles de personas me gritaban fuerza Cristina y hoy lo siguen haciendo", declaró

.  Fuente

 

Compartir este articulo :

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.