Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

TELEVISORES 3D CON INTERNET FABRICADOS EN ARGENTINA

La venta de televisores de LCD (cristal líquido) no frena su expansión pero, a la vez, comienzan a ganar más terreno los de LED (diodos emisores de luz), gracias al fuerte abaratamiento del costo

Ahora, Sony acaba de presentar siete nuevos modelos de televisores de alta definición, cuatro de LCD y tres de LED, todos con sintonizador digital de televisión abierta incorporado (que permiten captar las señales gratuitas de alta definición). Pero la gran novedad es que dará mayor pelea en el mercado de LED con Internet (permite acceder a ciertos sitios con contenidos para TV), donde ya están Samsung y LG, con modelos de 32 y 40, y un modelo de 40 además con 3D (tres dimensiones), a un valor mucho más accesible y todos de producción local.
Todos los televisores que vendemos son fabricados en Tierra del Fuego, incluido el modelo LED con Internet y 3D. Así, este año triplicaremos la producción local, a 300.000 unidades, frente a 100.000 de 2010 y 30.000 de 2009, comentó Luis Massuh, gerente Comercial de Sony. La marca japonesa comenzó en 2009 a fabricar junto a Electrofueguina, la planta fueguina de Frávega, y este año sumó a un segundo socio productivo, Newsan.
Con este lanzamiento, la marca prevé ganar terreno en el mercado de alta definición, que este año sumará 1,5 millón de unidades, de los cuales ya un 20% serán de LED (y la mitad de ellos, con Internet TV). En 2010, año mundialista, estos aparatos sumaron 1,2 millón, el 90% de ellos por LCD. Todos los modelos de LED que lanzamos tienen acceso a Internet; el avance de la tecnología y la fabricación local nos permitió abaratar los precios. Con los nuevos productos, esperamos pasar del 10% de share en televisores de LCD y LED al 22%, agregó Massuh. Hoy, el mercado de TV HD es liderado por Philips, Samsung, LG y Sony, en ese orden. Con Internet TV, lanzó un LED 32 ($ 5.199), LED 40 ($ 7.1999) y otro LED 40 3D,a $ 8.199, más económicos que el modelo de 52 que ofrecía en 2010, a $ 17.000.
Sobre el plan del Gobierno LCD para todos, Sony dijo que estudia cómo funciona para ver si participa.
Sus ventas crecen 30% en el país, frente a los $ 1.100 millones en ingresos de 2010

Compartir este articulo :

 

REPARACION DE TELEVISORES LCD EN ARGENTINA

LCD PARA TODOS : DONDE COMPRARLOS? PRECIOS Y CUOTAS - Sitios Argentina

Plasma o LCD? - Sitios Argentina

LAS PANTALLAS QUE REEMPLAZARAN A LAS LCD - Sitios Argentina

TV LCD de 65 pulgadas - Sitios Argentin

Pantallas LCD con dos ángulos de visión - Sitios Argentina

LED LCD O PLASMA? QUE CONVIENE COMPRAR? - Sitios Argentina

DIFERENCIAS ENTRE TELEVISORES DE PLASMA Y DE ... - Sitios Argentina

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.