Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

DESCUBRE QUE FUE VIOLADA AL VER UN VIDEO EN SU CELULAR

Se despertó después de una fiesta sin recordar nada, pero encontró la terrible noticia en su teléfono

Un vídeo que circulaba entre estudiantes de bachillerato de un colegio mexicano reveló un caso de violación de grupo que sufrió una adolescente. Siete alumnos abusaron sexualmente de una compañera de estudios durante una fiesta en la que joven bebió más de la cuenta. Una amiga de la víctima le avisó de lo que había ocurrido y del contenido de la grabación, según pulicó Contexto.

La víctima estaba inconsciente por la ingestión de bebidas alcohólicas y sus agresores aprovecharon esta circunstancia para violarla y grabar la violación con sus celulares, según datos de la Procuraduría General de Justicia del Distrito federal.

La estudiante ignoraba lo que había ocurrido en la fiesta en la que participó el pasado 15 de abril hasta que vio la grabación en la que aparecía mientras era violada por siete jóvenes, cinco de ellos menores, según publica el periódico mexicano ’El Universal’ .

La joven y sus amigas que participaron en la fiesta y que habían bebido de forma considerable fueron invitadas por uno de los inculpados, de 24 años, a su casa para continuar divirtiéndose. Al llegar a ese lugar se quedó dormida y solo recuerda que despertó semidesnuda y acompañada por varios hombres.

Sin embargo, no fue hasta el 27 de mayo que una de las amigas de la joven le contó que en el colegio circulaba un video en el que aparecía con varios hombres que abusaban sexualmente de ella.

A este tipo de abusos se les ha denominado como sexting y son fotos o videos sexuales que difunden los jóvenes, muchos de ellos menores de edad, a través de las redes sociales o que graban con las cámaras de sus celulares y las muestran a sus amigos.Fuente: 24con.com

Compartir este articulo :

 

PRESERVATIVO ANTI VIOLACION

CONSEJOS PARA EVITAR UNA VIOLACION

COMO EVITAR UNA VIOLACION SEXUAL

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.