Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

TENIAN SEXO EN EL AUTO PERO LA MUJER SE DESCOMPUSO Y MURIO

Una joven fue hallada sin vida dentro de un vehículo en el partido de San Nicolás, Buenos Aires. Un camionero que dijo ser su novio declaró que se descompuso cuando mantenían relaciones. La Policía habría confirmado el deceso natural, pero igual demoró al hombre

La mujer, de 20 años, fue hallada sin vida en el interior de un Ford Ka a las 6:30 de la mañana de este martes. La denuncia sobre la aparición del cadáver fue recibida por personal de la Comisaría 2ª de San Nicolás. Alertaba sobre su presencia en un vehículo estacionado en la esquina de Bogado y Rivadavia de ese distrito.

Al llegar al lugar, los uniformados se encontraron con un hombre parado junto al automóvil, un camionero de 35 años que dijo ser el novio de la víctima. A pocos metros estaba estacionado un camión Man gris, propiedad del individuo.

Según declaró, mantenía relaciones con la mujer en el interior del auto cuando ésta se descompensó. Señaló que se aprestaba a llevarla hasta un nosocomio cercano cuando aparecieron los policías. Antes, se había comunicado con los familiares de la chica y con una ambulancia.

Las primeras hipótesis hablan de una muerte natural. No obstante, el hombre fue demorado en dependencias de la Comisaría 2ª de San Nicolás.

La causa fue caratulada como "Averiguación de los causales de muerte".

En tanto, las autoridades estudian los restos de la víctima para tratar de identificar si ingirió alguna sustancia tóxica antes de fallecer./ Crónica y 24con.com

Compartir este articulo :

 

¿CUAL ES EL AUTO MAS COMODO PARA TENER SEXO?

Consejos para mejorar las relaciones sexuales

ERES UN ADICTO AL SEXO?

DIME QUE CELULAR TIENES Y TE DIRE CUANTO SEXO TIENES

Consejos para aumentar la actividad sexual

LOS QUE TIENEN iPHONE TIENEN MAS SEXO

 

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Sugerí tu sitio aquí            Argentina en Internet

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.