Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

EL 75% DE LOS CHICOS ACCEDE SIN NINGUN CONTROL A INTERNET

Según un informe, el 37,2% asume como "bastante o totalmente amigo" a alguien que conoce solo en la vida virtual

El 75 por ciento de los menores accede a Internet sin ningún control de los padres y cerca de la mitad de los encuestados se conectan varias veces al día a Internet, según un estudio realizado por la Fundación Maia y la Universidad Compultense de Madrid (UCM), que advierte de que "este descontrol paterno puede derivar en conductas inadecuadas de los menores en la Red".EL 75% DE LOS CHICOS ACCEDE SIN NINGUN CONTROL A INTERNET

El informe destaca que muchos de estos adolescentes "hablan de la facilidad que les supone insultar a desconocidos a través de Internet". En este sentido, manifiestan que las redes sociales son, por lo tanto, "el lugar ideal para insultar y mostrar su enfado".

Además, el texto pone de manifiesto que para los adolescentes encuestados, conocer sólo el nick --apodo en Internet--, no es una traba a la hora de percibir a alguien como amigo. De hecho, el 37,2 por ciento de ellos lo asume como bastante o totalmente amigo. Por su parte, para otro 33,4 por ciento las personas de las que sólo conocen su nick son percibidos como "conocidos".

Los responsables del informe advierten que "el aumento de los casos de abusos a menores tiene como base este tipo de conductas", puesto que "si se percibe a un desconocido como amigo, será más fácil que se gane la confianza del menor y pueda conseguir datos personales, fotos o incluso llegar a quedar con él".


Fuente:
http://www.europapress.es

Compartir este articulo :

 

GANAR DINERO POR INTERNET EN ARGENTINA

TRABAJO POR INTERNET EN ARGENTINA

SKYPE ARGENTINA - LLAMADAS GRATIS POR INTERNET

 

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Sugerí tu sitio aquí            Argentina en Internet

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.