Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

EL DOCUMENTAL SOBRE NESTOR KIRCHENER

Será dirigido por Adríán Caetano y la música estará a cargo de Gustavo Santaolalla. Se darán a conocer los primeros pasos de la producción del documental.

El próximo jueves 10 de Marzo a las 11 hs en el Hotel Patagonia de la Ciudad de Río Gallegos y en una charla informativa, se darán a conocer los primeros pasos de la producción del documental sobre Néstor Kirchner.EL DOCUMENTAL SOBRE NESTOR KIRCHENER

Será dirigido por Adrián Caetano y la música estará a cargo de Gustavo Santaolalla. Con guión de Ricardo Foster y Carlos Polimeni y la producción ejecutiva de Jorge "Topo" Devoto y Fernando "Chino" Navarro, la idea de realizar esta película nació durante las extraordinarias manifestaciones de dolor colectivo que siguieron a la muerte del ex Presidente Néstor Kirchner, el pasado 27 de octubre de 2010.

Sobre el encuentro en Río Gallegos En la jornada del jueves 10 de Marzo a las 11 hs en el Hotel Patagonia de la Ciudad de Río Gallegos, Provincia de Santa Cruz, estarán presentes y brindando detalles del documental: Adrián Caetano, Gustavo Santaolalla, Ricardo Foster, Carlos Polimeni, Jorge "Topo" Devoto y Fernando "Chino" Navarro.

Sobre el documental

Se trabajará con material de archivo pero, y esta es una de las claves de la película y de su objetivo, también se recuperará un enorme material registrado por cientos de argentinos en cámaras de video, fotográficas y diversos equipos particulares.

La idea es mostrar, entre otras cosas, diferentes “miradas” de Néstor Kirchner, de sus innumerables recorridos por los más diversos rincones del país, de los cientos de ojos populares que lo retrataron, que lo siguieron y que dejaron huella, unas huellas que habrá que recuperar con un intenso trabajo que se irá desarrollando en esta primera etapa

Compartir este articulo :

 

FOTOS DE NESTOR KIRCHNER

EL MAUSOLEO DE NESTOR KIRCHNER

 

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Sugerí tu sitio aquí            Argentina en Internet

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.