Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

UNA FERRARI DE MEDIO MILLON DE DOLARES

Lanzan una Ferrari que cuesta medio millón de dólares. Ya tiene tres compradores

El grupo Modena presentó la nueva Ferrari 458, el último modelo de la marca italiana que fue lanzado en el Salón de Frankfurt del año pasado, para reemplazar a la F430.

Este vehículo, que ya tiene tres compradores, se destaca especialmente por su mecánica, por su velocidad y, también, por su precio. Cuesta nada más y nada menos que 485 mil dólares.

El vehículo tiene un motor central V8 de 4.5 litros de cilindrada y 578 caballos de potencia, con caja automática de doble embrague, siete marchas y tracción trasera.
Alcanza los 325 km/h, con una aceleración de 0 a 100 km/h en 3,4 segundos. En el circuito de pruebas de Ferrari, en Fiorano, le sacó un segundo y medio por vuelta a la más potente y costosa 599 GTB Fiorano (V12 de 620 cv).

Las unidades que llegarán al país ya incorporaron la mejora que implicó el recall mundial por incendios que la marca tuvo en septiembre pasado.

Luego de una serie de casos de "combustión espontánea", Ferrari tuvo que concretar la revisión.

"Cuando el auto es manejado con altas temperaturas en los escapes, en ambientes muy calurosos, el adhesivo utilizado en el ensablado de los guardabarros puede recalentarse y desprenderse. En casos extremos, el pegamento puede generar humo y hasta prenderse fuego", señaló en aquel momento un vocero de Ferrari a la revista británica Autocar.
 

Según explicaron, eso podía ser un problema en autos manejados muy fuerte y sólo afectó a un puñado de las 1.248 unidades de la 458 Italia que se habían entregado

Compartir este articulo :

 

FERRARI EN ARGENTINA

SUBASTA DE LA FERRARI F355 SPIDER DE MARADONA POR MERCADOLIBRE

LA FERRARI DE MARADONA

FERRARI F60

CELULAR DE FERRARI

La notebook de Ferrari

 

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Sugerí tu sitio aquí            Argentina en Internet

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.