Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

QUE PASO REALMENTE ENTRE LA HIENA BARRIOS Y MARIANA ?

El sitio http://www.haceinstantes.net publica una versión sobre lo que habría sucedido la noche de ayer en la cual  la mujer lo denuncia por "privación ilegitima de la libertad, golpes y abuso sexual"

La "hiena" Barrios estaba junto a 4 amigos bailando en la disco La Momica, en la ruta 197, a donde había llegado luego de estar en una fiesta junto a este grupo de amigos, testigos que lo vieron en la disco aseguran que estaba borracho.

Hasta el momento hay dos versiones, la primera asegura que Mariana, la chica de 28 años, se fue con el boxeador y un grupo de amigos a la casa de Rodrigo Barrios. Otra version asegura que los golpes fueron a la salida de la disco La Monica cuando el boxeador intentó llevar a la fuerza a esta mujer de 28 años a su domicilio.

Fuentes confirman a Haceinstnates.net que "la hiena" y su grupo de amigos, dos varones y dos mujeres, invitaron a Mariana, oriunda de San Fernando, a trasladarse de la disco La Monica a un pub de la zona, para seguir "la fiesta", pero en el camino se desvió y la llevó a su casa de Tigre.

Lo único que esta en claro, es que Mariana logra escapar por la cocina del asedio de "la hiena" una vez dentro de la casa del boxeador, luego de saltar una pared de mas de dos metros de altura.

En la calle y luego de correr algunos metros Mariana de 28 años encuentra a un vecino que alerta a un patrullero de la policía bonaerense.

Una vez llegada la policía Mariana le pide ayuda y les cuenta todo lo que le había sucedido dentro de la casa de Rodrigo Barrios.

Una vez que llegó a la comisaria primera de Tigre, realiza la denuncia pero los peritos de la policía no confirman la presencia de golpes en el cuerpo de la mujer, que ademas se encontraba con pocas prendas, un short y una remera.

Los peritos forenses de la policía, pudieron constatar que no hubo acceso carnal ni golpes.


La la mujer lo denuncia por "privación ilegitima de la libertad, golpes y abuso sexual . Fuente

Compartir este articulo :

 

Detienen a La Hiena Barrios por denuncia de abuso sexual

FOTOS DE LA HIENA BARRIOS

Las señales que delatan el abuso sexual

ASI QUEDO EL HIJO DE LA HIENA BARRIOS

LAS FOTOS DE LA FIESTA DE LA HIENA BARRIOS ANTES DEL ACCIDENTE

 

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Sugerí tu sitio aquí            Argentina en Internet

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.