Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

MIRTHA LEGRAND EN BAILANDO POR UN SUEÑO ?

La conductora volvió a sembrar dudas sobre su carrera y, esta vez, generó incertidumbre sobre su participación como jurado en el programa de Marcelo Tinelli.

Pese a que los rumores sobre su posible retiro del mundo televisivo siempre se avivan en marzo, mes en el que históricamente renegocia su contrato con las autoridades del canal América, Mirtha Legrand enfrenta hoy un sinfín de “futuros trabajos”.
Inicialmente, algunos se apresuraron y confirmaron que la conductora volvería al mundo de la actuación para acompañar a su nieta Juanita Viale en una nueva ficción, producida por Adrián Suar.
Sin embargo, ella misma se encargó de negar las versiones e, inclusive, se animó y calificó al director de programación de “El Trece” de “falluto” por no haber cumplido con sus “promesas”.
El tiempo pasó y una ácida disputa con Jorge Rial —por el horario del mediodía en la grilla de América— volvió a presentar la gran pregunta: ¿Volverá Mirtha a conducir sus emblemáticos almuerzos?
A pesar de eso, hay rumores que aseguran que en realidad Mirtha había sido tentada para sumarse al jurado de “Bailando por un Sueño”, en calidad de máxima autoridad del jurado.
Sin desmentir la propuesta, Mirtha desestimó el desembarco en la productora de Tinelli y volvió, como siempre, a sembrar incertidumbre sobre su futuro profesional. “No, no lo voy a hacer. Les pondría 10 a todos. Además, en el jurado deben estar los que saben”, aclaró la conductora en una entrevista concedida a la prensa.

Compartir este articulo :

 

FOTOS DE MIRTHA LEGRAND

 

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Sugerí tu sitio aquí            Argentina en Internet

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.