Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Desvalijaron la casa de la familia Lopilato mientras se casaba Luisana

El hecho ocurrió esta madrugada en la zona de Parque Chás, en Buenos Aires. Profesionales.

Un grupo de asaltantes desvalijó esta madrugada la casa de Luisana Lopilato en Parque Chas, mientras la actriz celebraba en un predio de Cañuelas su casamiento con el cantante canadiense Michael Bublé.

Según trascendió, el hecho ocurrió esta madrugada, alrededor de las 6, en la vivienda de la actriz, que linda con la de su familia. Los hombres forzaron la entrada, taparon las cámaras de seguridad y cortaron las alarmas de la propiedad, por lo que la policía sospecha de que se trataba de asaltantes experimentados.

Así lo confirmó esta mañana Eduardo Lopilato, el padre de Luisana, al acercarse a la vivienda. Según comentó aún desconocen los detalles sobre el robo y el monto sustraído.

"No sabemos nada. Está todo revuelto y hay cables cortados. Es inaudito", se limitó a comentar. Y agregó: "Luisana se enteró y va a venir más tarde para su casa".

Lejos de los flashes y de la prensa, la joven ratificó el robo a través de Twitter y aseguró: "Esto no va arruinar el momento increíble que viví ayer! Gracias!". Y detalló en otro tweet: "No se llevaron nada de valor, más que objetos de la casa".

Allegados a la familia y versiones que circulaban en la televisión alertaron a los padres de la actriz sobre lo sucedido, por lo que esta mañana concurrieron al lugar.

Hace dos años fueron víctimas de otro hecho similar.

Compartir este articulo :

 

 

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Sugerí tu sitio aquí            Argentina en Internet

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.