Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

CUALES SON LOS AUTOS MAS BUSCADOS EN INTERNET

MercadoLibre, compañía de tecnología líder en comercio electrónico de América Latina, presentó a través de su sitio de clasificados el ranking de vehículos más buscados y el de los más publicados en su plataforma. En abril, el ranking estuvo liderado por el Volkswagen Gol

TOTAL - Top autos Más Buscados

1- Volkswagen Gol
2- Renault Clio
3- Chevrolet Corsa LOS AUTOS MAS BUSCADOS EN INTERNET
4- Fiat Uno
5- Peugeot 206
6- Ford Fiesta
7- Volkswagen Fox
8- Ford Eco Sport
9- Volkswagen Bora
10- Ford Ka

TOTAL - Top autos Más Publicados

1- Volkswagen Gol Trend
2- Volkswagen Fox
3- Fiat Palio
4- Chevrolet Corsa Classic
5- Fiat Punto
6- Renault Clio
7- Peugeot 207
8- Peugeot Partner
9- Peugeot 206
10- Volkswagen Voyage

“Observamos que existe una fuerte correlación entre los autos que está buscando la gente y la oferta actual de vehículos en nuestro sitio. Esto confirma que el comportamiento de la oferta y la demanda de vehículos en Internet refleja lo que sucede en el mercado automotriz en nuestro país”, afirma Martín Lawson, Vicepresidente de Clasificados de MercadoLibre.

La oferta de autos y camionetas en el sitio de Clasificados de Vehículos de MercadoLibre creció un 61% en abril de 2011, comparado con el año anterior, alcanzando los 39 mil avisos activos durante ese mes. La sección Autos, Motos y otros de MercadoLibre cuenta con más de 63.300 publicaciones y más de 1 millón usuarios visitan estos avisos mensualmente, según COMScore Media Metrix.

“Este incremento responde a diferentes razones. Por un lado, al crecimiento general del sector automotriz, que en marzo registró un record en patentamiento de autos 0 km. Muchas personas venden el auto usado en MercadoLibre y luego, agregando dinero adicional, adquieren el modelo a estrenar - agrega Lawson- Pero además, la penetración de Internet crece año a año llevando cada vez más personas hacia el comercio electrónico”.

Adicionalmente, hay nuevos actores que se están volcando a la Web. MercadoLibre cuenta con 550 concesionarias publicando en el sitio, lo que representa un crecimiento del 39 % versus 2009. Hoy el 48 % de los avisos de autos del sitio son de concesionarias y el 25 por ciento son 0km. Además, en abril 2011 la categoría de planes de ahorro creció 412 % respecto al año anterior.

Sobre MercadoLibre

MercadoLibre es una compañía de tecnología que ofrece soluciones de comercio electrónico para que cualquier persona o empresa pueda comprar, vender, pagar y publicitar de todo a través de Internet. Sus principales plataformas son Mercadolibre.com y MercadoPago.com.

MercadoLibre.com es uno de los 50 sitios con más Page Views del mundo y es la plataforma de retail con más visitantes únicos en cada uno de los países en donde opera, según se desprende de métricas provistas por comScore Networks. Cada día millones de usuarios se reúnen en MercadoLibre.com para comprar y vender los más diversos tipos de productos y servicios de manera fácil, entretenida, segura y eficiente; en igualdad de condiciones y sin importar su ubicación geográfica.

A 12 años de su lanzamiento, MercadoLibre tiene presencia en 12 países de América Latina y Portugal, más de 50 millones de usuarios registrados, más de 1.500 empleados y cotiza en el Nasdaq (NASDAQ: MELI).

Compartir este articulo :

 

ACCESORIOS PARA AUTOS EN ARGENTINA

COMO COMPRAR O VENDER UN AUTO EN ARGENTINA

BLINDAJE DE AUTOS EN ARGENTINA

PORTAL DE AUTOS Y AUTOMOVILES EN ARGENTINA

 

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Sugerí tu sitio aquí            Argentina en Internet

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.