Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

CACHO CASTAÑA INTERNADO DE URGENCIA POR ESTADO FEBRIL

El cantautor Cacho Castaña fue internado hoy de urgencia en el Sanatorio De Los Arcos del barrio porteño de Palermo, con cuadro de fiebre alta y dolor en el cuerpo pero "fuera de peligro", informó su médico personal, Alfredo Cahe

"A las 4 de la mañana tuvo un estado febril y no quería correr riesgos, está compensado pero quiero saber la causa de esa fiebre, que podría ser pulmonar", contó Cahe, consultado sobre el estado de Castaña, que ya tuvo que ser internado de urgencia en varias oportunidades por su adicción al cigarrillo.CACHO CASTAÑA INTERNADO DE URGENCIA POR ESTADO FEBRIL

El profesional aseguró que "por ahora no corre riesgos" de vida aunque "es un paciente que puede descompensarse en tres o cuatro horas".

Voceros de la familia precisaron que Castaña fue internado esta mañana, luego de pasar un domingo con fiebre y dolores en varias partes del cuerpo.

Cacho está acompañado por su esposa, Andrea Sblano, quien fue la persona que llamó a Cahe y le contó el estado de salud del cantante, y por su amigo y productor, Ovidio García.

Asimismo, Cahe aclaró que Cacho permaneció "en la guardia, pero como no encontraba las causas de su fiebre decidí pasarlo a una sala de terapia intensiva para que le realicen estudios".

"Podría ser del pulmón", adelantó Cahe al referirse a la causa de la fiebre, sin pasar por alto que "él es un fumador crónico y tengo que tener precauciones".

"Puede ser un cuadro bronquial agudo y, aunque de entrada no revistió urgencia, no quiero correr riesgos con él", resaltó Cahe, al tiempo que agregó: "Lo pasé recién a terapia para ventilarlo bien y para que tenga un control".

Castaña, creador de éxitos como "Café la Humedad", "Para Vivir" o "Quieren matar al ladrón", fue internado por este tipo de enfermedad "tres veces" Fuente : http://www.haceinstantes.net

Compartir este articulo :

 

FOTOS DE CACHO CASTAÑA

 

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Sugerí tu sitio aquí            Argentina en Internet

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.