Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

LA ENFERMEDAD DE JOAQUIN SABINA

El cantautor español Joaquín Sabina suspendió hoy sus primeros conciertos en Estados Unidos, parte de su gira "El penúltimo tren", debido a una enfermedad, señaló su portavoz en Nueva York

El músico tiene molestias causadas por una "diverticulitis aguda" con riesgo de complicaciones, detalló en un comunicado su promotora en México, ErreEle Producciones.

Sabina tenía previsto ofrecer el próximo lunes una conferencia de prensa en el Instituto Cervantes de Nueva York para explicar esos próximos conciertos en Nueva York, Miami y Los Ángeles, que forman parte de la gira con la que desde hace un año recorre con éxito España y América Latina.

En abril pasado el cantautor jienense señaló que "el miedo, simplemente el miedo" fue lo que le había "mantenido alejado de presentarme en Estados Unidos".

"La verdad es que me muero de miedo. Yo tengo esa imagen mítica de Nueva York, la gran Babel donde han actuado los más grandes artistas a lo largo de la historia. Es un poco intimidante, y más para un niño de provincia, como soy yo", señaló entonces el cantautor.

Sabina se refirió también a otras razones como sus múltiples compromisos en Latinoamérica, un continente del que confesó sentirse perdidamente "enamorao"./diariopanorama.com.ar

Compartir este articulo :

 

FOTOS DE JOAQUIN SABINA

Sabina: Amo la droga pero detesto a los drogadictos

 

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Sugerí tu sitio aquí            Argentina en Internet

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.