Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Facebook reconoció que pagó una campaña contra Google

La red social confirma haber armado un plan con la agencia Burson-Marsteller

Un auténtico escándalo acaba de destaparse en los Estados Unidos, que involucra a una de las principales compañías de internet, y a una de las agencias de comunicación más importantes del mundo.
Según denunció el diario USA Today, Facebook pergeñó un plan contra Google que consistía en que la agencia Burson-Marsteller se pusiera en contacto con periodistas para que investigaran supuestas denuncias de violación de su privacidad por parte de la red de contactos de Google Social Circle.Facebook reconoció que pagó una campaña contra Google
La estrategia funcionó hasta que un blogger se negó a participar del complot, y decidió hacer públicos los correos electrónicos que recibió de Burson.
En un primer momento no se sabía el nombre de la empresa que estaba detrás de la campaña. Es decir para quién estaba trabajando Burson-Marsteller, hasta que el diario The Daily Beast investigó y descubrió que se trataba de Facebook.
Facebook confirmó a través de un portavoz su accionar, argumentando que Google está haciendo algunas cosas en internet que plantean problemas de privacidad y porque no quiere que Google use datos suyos para potenciar su red social.
Según The Daily Beast, la situación es vergonzosa para Facebook, pero aún más para Burson-Marsteller, una gran firma de relaciones públicas cuyo presidente ejecutivo, Mark Penn, fue consultor político de Bill Clinton y es conocido como el estratega de la campaña presidencial de Hillary Clinton.
En tanto, Burson-Marsteller difundió un comunicado donde lamenta su participación en la campaña. ?Independiente de los motivos, esto no siguió un procedimiento estándar y va contra nuestras normas, por lo que la campaña debió haber sido rechazada. Cuando hablamos con los medios de comunicación, necesitamos adherir a estándares estrictos de transparencia con nuestros clientes, entendiendo que este incidente menoscaba la absoluta importancia de ese principio, asegura el comunicado

Compartir este articulo :

 

COMO GENERAR MAS COMENTARIOS EN FACEBOOK

Dime la foto de Facebook usás y te diré quién eres

COMO RECONOCER UNA CUENTA FALSA DE FACEBOOK

 

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Sugerí tu sitio aquí            Argentina en Internet

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.