Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

FORD FOCUS 2012 - PRECIOS Y EQUIPAMIENTO

El sistema funcionará con un módem USB o con un smartphone 3G. Todos los que lo deseen dentro del coche, podrán acceder a la Web desde el dispositivo.

La filial europea de la casa del ovalo anunció que el nuevo Focus 2012 estará equipado con el dispositivo SYNC con MyFord Touch WiFi.
Así, se podrán conectar a internet hasta cinco diferentes dispositivos, señala Motor.es.

Ford anunció que la nueva generación del Focus europeo estará, como su par estadounidense, equipado con el sistema Ford SYNC con MyFord Touch WiFi, que le permitirá crear una red con hasta cinco puestos de acceso para la conexión de diferentes dispositivos.

Así, los largos viajes de vacaciones serán una nueva experiencia con los teléfonos móviles, las consolas y los ordenadores portátiles sobre las faldas.

Según anunció Ford, el sistema funcionará con un modem USB de cualquier tipo o con un teléfono inteligente con conectividad 3G. Estos dispositivos se podrán conectar al MyFord Touch WiFI y así, todos los que lo deseen dentro del coche, podrán acceder a Internet desde el dispositivo con el que cuenten. Con este sistema, la conectividad será sin cargo.

El nuevo Ford Focus será el primer vehículo compacto vendido en Europa en beneficiarse con el dispositivo Sync, pero no será el único. Si bien no especificó cuando, esta tecnología estará disponible en otros modelos de la marca vendidos en el continente en poco tiempo.

"Encontramos que los clientes de Ford son expertos en tecnología y, al viajar como pasajeros en coches, quieren ser capaces de utilizar sus dispositivos WiFi en movimiento", dijo Christof Kellerwessel, Jefe de Ingeniería de Sistemas Eléctricos y Electrónicos.

"Una conexión a Internet es, por lo tanto, extremadamente importante para ellos, y eso es exactamente lo que SYNC les ofrecerá cuando haga su debut europeo en el Focus 2012. Sync con MyFord Touch ofrecerá conectividad en movimiento a los clientes de Ford y todos los que se encuentren en un coche equipado con sistema SYNC sin necesidad de gastos adicionales por ello", agregó el ejecutivo. /iprofesional.com

Compartir este articulo :

 

FORD EN ARGENTINA

 

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Sugerí tu sitio aquí            Argentina en Internet

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.