Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

SE HACE RICA VENDIENDO KITS DE SUICIDIO POR INTERNET

Una mujer de 91 años de East County, California, que va bajo el sobrenombre de Charlotte, ha ganado más de 100 mil dólares vendiendo kits para suicidarse generando gran controversia. La mujer dice que está ayudando al mundo, permitiendo a las personas que quieren llegar al cielo hacerlo más rápido. Su filosofía de la vida se vio influenciada después de presenciar a su esposo morir lenta y dolorsamente de un cáncer de colon.

Los kits de Charlotte cuestan 60 dólares y constan de una bolsa de plástico elástica con una apertura para que pueda insertarse un tubo de plástico con helio. Al inhalarse el helio las personas mueren instantáneamente. (Los kits de Charlotte no incluyen el helio, los suicidas deben de coneguirlo ellos mismos).

Esta abuelita empresaria de la muerte aprovecha una laguna legal en Estados Unidos en su negocio, pero la reciente muerte de Nick Klonoski, de 29 años utilizando el kit de Charlotte, ha hecho que los legisladores de Oregon consideren hacer un delito vender estos kits al menos en su estado. Tan solo el año pasado Charlotte vendió más de 1,600 kits en alrededor de 100 mil dólares. No hay duda que el tema es controversial.

En el espectro contrario el australiano Don Ritchie vive a un lado de The Gap, el sitio predilecto para los suicidas de su país y pasa sus días intentando convencer a las personas que no acaben con su vida. Ritchie dice haber convencido a más de 150 personas a que no se arrojaran al abismo; Charlotte ha vendido más de 1000 kits, quizás facilitando el suicido de más de 100 personas, una especie de equilibrio cósmico que los neutraliza (aunque quizás en cuestiones de karma la balanza se rompa)

Compartir este articulo :

 

ANUNCIA SU SUICIDIO EN FACEBOOK Y NO LO AYUDA NINGUNO DE SUS MAS ...

SE SUICIDA EN VIVO POR INTERNET

 

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Sugerí tu sitio aquí            Argentina en Internet

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.