Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

LOUSTEAU HABRIA RECONOCIDO SER EL PADRE DEL HIJO DE JUANITA

Después de que descubrieron a Juana Viale visitando a Martín Lousteau en su casa el lunes pasado, fuentes cercanas a la nieta de Mirtha habria asegurado que en esa reunión el ex ministro de Economía le habría dicho a Juanita que iba a reconocer su paternidad.

Hace apenas un día la revista Paparazzi publicó fotos de Juanita saliendo de la casa de Lousteau y ese fue elLOUSTEAU HABRIA RECONOCIDO SER EL PADRE DEL HIJO DE JUANITA primer encuentro que descubrieron  los periodistas, luego del escándalo que explotó por el video que los mostraba besándose en una camioneta a plena luz del día.

Luego de varias noticias encontradas sobre el pedido de un análisis de ADN que estaría haciendo el esposo de Juanita, el actor chileno Gonzalo "Manguera" Valenzuela, ahora el diario Crónica asegura que personas cercanas dicen que durante el encuentro entre la nieta de MIrtha y Lousteau, el ex ministro le habría dicho que estaba dispuesto a reconocer su paternidad.

Y más, el diario también cuenta que Manguera estaría muy deprimido y ya habría aceptado que no era el padre del bebé de Juanita.  Fuente: Terra

Compartir este articulo :

 

JUANITA VIALE Y MARTIN LOUSTEAU

FOTOS DE JUANITA VIALE DEL CARRIL

FOTOS DE JUANITA VIALE DEL CARRIL

 

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Sugerí tu sitio aquí            Argentina en Internet

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.