Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

CUALES SON LOS PROGRAMAS DE AFILIADOS MAS RENTABLES Y COMO GANAR MAS DINERO CON ELLOS

¿En Verdad, Son Rentables los Programas de Afiliados? Después de haber seleccionado varios programas de afiliados, es probable que te des cuenta que los clientes no llaman a tu puerta, tienes que ir a ellos, mediante una exitosa promoción de tus programas de afiliados y construir tu propio negocio.

Entonces, ¿qué debes hacer para promocionar tus programas de afiliados? Aquí hay cinco formas que han tenido éxito para millones de personas y pueden tener éxito para ti

No. 1. Crea tu propio negocio con material de mercadeo para programa de afiliados

Mucha gente utiliza los materiales de mercadeo que ofrece el programa al cual invitan a unirte. ¿Sabes qué? Miles de personas están usando los mismos materiales, los mismos sitios web ya hechos y los mismos anuncios. La gente se aburre con facilidad y los anuncios pierden vigencia, muy rápido. Lo recomendado es crear algo nuevo y propio.

* Construye tu propia página web de promoción, en lugar de utilizar un sitio web anticuado. Esto no es muy caro y las ganancias pueden ser enormes.

* Elabora tus propios boletines informativos. Asegúrate de que tu material sea fresco y nuevo.

* Confecciona comunicados de presentación convincentes. Los comunicados que entregas a los contactos de tu red, también debe ser material fresco, nuevo, y deben hacer quien lee el comunicado se sienta obligado a contactarse contigo. Una línea de autor simple, tal como “Información sobre cómo ser exitoso en lo que emprendes” puede ser todo lo que se necesita para hacer que la persona te contacte para más información.

* Escribe artículos originales y somételos a comentarios de tus lectores.

No. 2. Organiza una lista de contactos

Claro, tu puedes comprar los nombres de las listas de correo electrónico, ¿pero están aquellas personas interesadas en el tipo de producto que tienes para ofrecer? Probablemente no. Permite una opción de participación de listas de correo, generando perspectivas para que visiten tu sitio web, optando por recibir un boletín informativo gratuito. Esto te da la oportunidad de incluir información en el boletín informativo sobre tus productos. ¿Por qué es esta la mejor manera?

* Porque permite el contacto con personas que tienen al menos algún interés en el producto que estas promoviendo en tu sitio web.

* Porque consolida una lista de correo para los futuros productos que puedes promover.

* Porque ahorra mucho dinero en comparación con la compra de listas de correo.

Después, debes pensar en los avisos que vienen en los boletines. ¿Qué hacer con ellos? Si tú eres como la mayoría de las personas, cuya acción es tirarlos a la basura porque no te pertenecen, estás desechando material valioso. Los avisos en los boletines están colocados allí para despertar interés personal, si hay algo expresado en ellos que te interese, es probable que los leas todos. Esta es la diferencia entre la distribución aleatoria y la distribución a las personas que comparten un interés en el tipo de producto.

No. 3. Utiliza las redes

No pierdas la oportunidad de relacionarte con otras personas que puedan estar interesados en tus productos, o incluso estar interesados en unirse al programa de afiliados debajo de ti.

* Comparte tu propia historia de éxito con los demás que te encuentres. Muchos estarán interesados en unirse a ti en busca de resultados exitosos.

* Ofrezce las perspectivas de nuevo mentor para asegurar el éxito.

* Haz llamadas de seguimiento para animarlos a hablar contigo acerca de programas de afiliados.

No. 4. Utiliza blogs para promover tus programas de afiliados

En el último año, los blogs se han convertido en una herramienta muy popular. Puedes utilizar este medio para llevar ventaja en la promoción de tus programas de mercadeo de afiliados.

* Genera contenidos de alta calidad para colocar en los blogs.

* Asegúrate de que los blogs que tu elijas no estén saturados por los vendedores de programas de afiliados. Busques enlaces frescos para utilizar en tus promociones de afiliados.

* El contenido obliga al lector a la acción. Anímalo a probar tu programa de afiliados.

No. 5. Utiliza intercambio de publicidad para tu beneficio

La mayoría de los comerciantes saben que los intercambios de publicidad puede ayudar a promover productos, pero hay algunos trucos para el éxito.

* Asegúrate de que tu publicidad sea colocada en los sitios que atraigan a la base de clientes que buscan los productos que tú promocionas.

* Crea contenido de publicidad atractivo y convincente.

* Siempre busca nuevos lugares para que aparezca tu publicidad. Hay sitios web nuevos cada día.

Estos cinco consejos te ayudarán a promover con éxito tus programas de afiliados. Hay muchas otras maneras de promover productos, pero se ha comprobado que la dificultad para las personas que se dedican a velar por sus programas de afiliados, es conseguir la visión necesaria para tener éxito.

Compartir este articulo :

 

PROGRAMAS DE AFILIADOS EN ARGENTINA

SKYPE - PROGRAMA DE AFILIADOS

COMO GANAR DINERO CON AMAZON - PROGRAMA DE AFILIADOS

PROGRAMA DE AFILIADOS DE VENTA DE LIBROS

PROGRAMA DE AFILIADOS DE MERCADOLIBRE - GANA DINERO CON TU WEB

PROGRAMA DE AFILIADOS DE TARJETAS TELEFONICAS

ERRORES QUE NO DEBES COMETER CON LOS PROGRAMAS DE AFILIADOS

 

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Sugerí tu sitio aquí            Argentina en Internet

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.