Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

MAESTRA GRABA UN VIDEO TENIENDO SEXO CON EL NOVIO DE SU HIJA

La mujer tiene 38 años y el 16. Le enviaba fotos de ella desnuda a su amante adolescente.

Una maestra de una escuela primaria de Oklahoma, Estados Unidos, ha ingresado en prisión tras admitir ante el juez que grababa las relaciones sexuales que mantenía con el novio de su hija, de sólo 16 años.MAESTRA GRABA UN VIDEO TENIENDO SEXO CON EL NOVIO DE SU HIJA

La mujer, de 38 años, dijo haber tenido sexo con el adolescente al menos en cinco ocasiones, dos de las cuales las filmó, según publica el “Daily Mail”.

Michelle McCutchan, además se hacía fotos desnudas y se las mandaba al joven junto a textos sexualmente explícitos. La policía encontró diez imágenes de ella en el celular del chico enviadas durante los cinco meses que duró el romance.

La agente que lleva la investigación, Tonya French, del condado de McIntosh, aseguró que la mujer admitió haber tenido relaciones sexuales con el menor entre los meses de diciembre y mayo de 2010. La investigación reveló que la mujer tuvo contactos sexuales con el adolescente en su casa y en la del joven.

McCutchan ha sido suspendida de empleo y sueldo de la escuela elemental donde trabajaba como maestra de quinto grado. La acusada enfrenta cargos por violación en segundo grado y tuvo que pagar una fianza de 5.000 dólares para ser puesta en libertad bajo fianza. La mujer podría ser condenada a 10 años de cárcel en caso de que el tribunal la declare culpable./telecinco.es

Compartir este articulo :

 

 

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Sugerí tu sitio aquí            Argentina en Internet

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.