Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


MICAELA BREQUE EN PLAYBOY 

El rumor es cada vez más fuerte. Dicen que Micaela Breque se convertirá en la tapa de la Revista Playboy

Ahora que Andrés Calamaro y Micaela Breque se animaron a blanquear su amor, los rumores sobre sus vidas personales se desataron. Primero se mostraron más que cariñosos en Palermo.

Por supuesto que las cámaras los captaron. Calamaro y Breque no se preocuparon demasiado por este destape (ni por la diferencia de edad, ella tiene 21 y el 50).

Semejante noticia puso en la portada de los medios al músico y a la modelo chilena. Así Micaela cobró más protagonismo. Tanto que ahora dicen que será tapa de Playboy

Andrés Calamaro y su novia, la chilena Micaela Breque, decidieron dejar de esconderse de las cámaras, y hacer pública su relación.

Desde entonces el nombre de la nueva pareja del cantante se hace escuchar más fuerte entre la farándula, al punto que hay rumores que indican que la joven se convertiría en conejita playboy.

La parejita no parece preocuparse por la diferencia de edad que los separa, siendo que él tiene 50 y ella 21 años, y fueron fotografiados entre mimos en el barrio porteño de Palermo

MICAELA BREQUE EN PLAYBOY

La novia del músico Andrés Calamaro, Micaela Breque, volverá a ser tapa de la revista Playboy con “un desnudo ardiente”, según promete la revista.

Breque no es una extraña a la publicación sino que ya había sido tapa hace un año como una de las chicas más hot de Facebook. La presunta tercera en discordia en el matrimonio de Calamaro con Julieta Cardinali también protagonizó un dúo lésbico para Playboy TV.

La modelo de 22 años apareció en la vida de “el salmón” para la misma época cuando los fotógrafos la encontraron bailando en el recital que Calamaro, de 49, dio en diciembre de 2010 en Talca, Chile.

Después vinieron los viajes juntos a New York, Las Vegas, Los Ángeles y Tijuana hasta que recientemente blanquearon la relación mostrándose por Palermo, donde alternan entre el departamento de ella y él.

Fuente: Primicias Ya

Compartir este articulo :

 

Micaela Breque, la tercera en discordia entre Calamaro y Cardinale

EL VIDEO DE CALAMARO Y MICAELA BREQUE

Fotos de MICAELA BREQUE


Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.