Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


LAS PROFESIONES CON LAS QUE MAS FANTASEAN LAS MUJERES 

¿Cuántas veces no hemos divagado con la sola idea de que un bombero nos derrita entre sus brazos o un doctor nos examine excitándonos desde la cabeza a los pies? Señores: a continuación les dejamos los arquetipos que nos llevaríamos a la cama ¡felices! Lean y atrévanse

Bombero: La fantasía del bombero es perfecta para aquellas que quieran ser levantadas en brazos y bajadas por la escalera, antes del que el fuego se extinga. Además, deslizarse por el caño del bombero es un ejercicio demasiado tentador. Coquetona.
 
Policía: Si te atraen los agentes de la ley, eso significa que te excita la sumisión. Si crees que el sexo es algo sucio, puede que tengas tendencia a sentir que eres una chica que se ha portado mal. Es por ello que quizás buscas a alguien que te espose, que te sacuda y que te amenace con su pistola. Ruda.Las 10 profesiones con las que mas fantasean las mujeres
 
Obrero: Si te gustan los torsos desnudos de los constructores, esos tipo película de Hollywood, entonces lo industrial es tu fantasía. Probablemente te agrade la compañía de varios y sudorosos carpinteros. Fantasías con un gásfiter o un electricista que aparezca en tu casa y te ayude en todo lo que necesitas “reparar”, pueden ser muy excitantes. Arrojada.
 
Ejecutivo: Si un hombre de look formal impecable hace que tu ropa interior se humedezca, es obvio que los ejecutivos son lo tuyo. Un buen traje con corbata es el primer paso hacia una fantasía respecto a una figura de autoridad. Al igual que en el caso del policía, te excita recibir órdenes y feliz serías su secretaria. Juguetona.
 
Profesor: ¿Quién no se enamoró alguna vez de un maestro? Seguramente en tus días de colegio o universidad te llenaste de fantasías pensando en que aquel hombre a quien admiras, se enamora de ti y te invitaba a hacer una y mil “tareas”. Intelectual.
 
Mecánico: Las fantasías con mecánicos despiertan la idea de sexo sucio con estos hombres que tras su oficio de reparar cualquier cosa. Hay algo en ellos que los hace ser sexies y masculinos, a pesar de la grasa o el overol. Fogosa
 
Surfista: La fantasía del surfista viene con el agregado de un cuerpo bronceado y un sabor levemente salado. Es la típica fantasía de adoración al ídolo apetecido por todas las mujeres, pero aumentada por la presencia del mar y las olas. Aventurera.
 
Soldado: Si los soldados son los que ocupan tus fantasías, entonces definitivamente te gusta la idea de la lucha cuerpo a cuerpo. Te encanta arrastrarte, enfrentar, seducir, dominar e ir con todo a la carga. Guerrera.
 
Marinero: ¿Te seduce la idea de estar atrapada en un barco en alta mar con un montón de marineros atractivos y sexies? Esta clase de fantasía tiene un toque glamoroso con olor a nostalgia debido a los clásicos uniformes que hemos conocido desde niñas. Bohemia.
 
Doctor: Las fantasías con los doctores es una de las más perversas que existen. Si te excita la idea de que alguien examine cada parte de tu cuerpo a su antojo, definitivamente te gusta entregar todo en la cama y experimentar. Osada.

Compartir este articulo :

 

LAS PROFESIONES MAS INFIELES

LAS PROFESIONES MENOS ESTRESANTES

EMOTICONES DE PROFESIONES PARA MSN GRATIS

Como elegir una profesión según tu signo

CUALES SON LAS PROFESIONES MAS PROPENSAS AL DIVORCIO

LAS PROFESIONES DEL FUTURO - Sitios Argentina


Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.