Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


LOS ARGENTINOS PREFIEREN VERANEAR EN ARGENTINA 

Según un sondeo privado, el 74% de turistas argentinos se propone veranear en el país, y casi la mitad prefiere alquilar en vez de ir a un hotel. El 80% usa internet para organizar sus vacaciones

Las vacaciones están a la vuelta de la esquina, y muchas familias ya empezaron a hacer números para calcular cuánto, dónde y cómo salir unos días de descanso.

La mayoría de los argentinos que está dispuesto a irse de vacaciones, (siete de cada 10) según un sondeo privado, prefiere destinos nacionales. Entre ellos, el 41% quiere alquilar casas, departamento o cabañas más que hospedarse en un hotel.

El 80% usa internet para organizar sus vacaciones, ya sea para buscar destinos turísticos (57%), para comparar precios (52%), programar actividades (42%) consultar disponibilidad y tarifas (48%).LOS ARGENTINOS PREFIEREN VERANEAR EN ARGENTINA

Un relevamiento en internet, realizado por MercadoLibre.com junto con la consultora OH! Panel, sobre 2.103 personas, revela que el 70% se toma vacaciones en enero y febrero, y el 11% en marzo.
El 50% se toma vacaciones por dos semanas, el 34% una semana y el 11% un mes, mientras que el 68% se va a una playa y el 27% elige la montaña, según el sondeo, que publicó el suplemento Fortunaweb, del diario Perfil.com.

Casi la mitad (el 44%) se irá de vacaciones con su familia, el 28% con su pareja y el 10% con amigos. El 51% hará el viaje en auto, el 25% en avión y el 21% en ómnibus. Sólo el 1% manifestó que se irá en barco o en tren.

Los destinos
En el sitio de ofertas por internet, la opción de alquiler temporario creció un 84% respecto al año pasado y los destinos más ofrecidos (con más publicaciones) son: Costa Atlántica, con el 68% (Mar del Plata, San Bernardo, Villa Gesell, Pinamar); Capital Federal y GBA, el 9% (Palermo, Caballito, Pilar, Tigre); Córdoba, el 6% (Punilla, Calamuchita); Uruguay, el 5% (Maldonado, Rocha, Canelones); otras ciudades, el 12% (Interior, Río Negro, Neuquén).

Según el relevamiento, el 69% de los argentinos dice que buscará el inmueble para sus próximas vacaciones a través de la web: 35% lo hará contactando directamente al dueño, 19% alquilará al momento de llegar al destino y 17% a través de una inmobiliaria.

Fuente: Mensajero Web

Compartir este articulo :

 

INMOBILIARIAS EN MAR DEL PLATA

HOTELES EN MAR DEL PLATA

PRECIOS TEMPORADA 2012 EN MAR DEL PLATA


Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.