Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


VIDEO: Impresionante choque a un avión de contrabandistas 

El martes pasado, la Policía Federal en la jurisdicción de Ribeirao Preto, a 319 kilómetros al norte de San Pablo, impidió la fuga de contrabandistas a bordo de una aeronave cargada con productos que procedían de Paraguay

El hecho se produjo en una pista aérea clandestina. La persecución y el choque fueron grabados por uno de los policías y subido a la plataforma de videos YouTube.

En la grabación se puede apreciar cómo los sospechosos embarcados en el aeronave vieron a los policías e inmediatamente intentaron levantar vuelo para escapar. Por detrás, el agente que conducía la camioneta policial pisó el acelerador e impactó contra la aeronave en una de sus alas, lo que la hizo girar violentamente.

Dentro del avión, los efectivos hallaron una carga valorada en 115 mil dólares. Había 114 notebooks, 20 sistemas electrónicos de vigilancia, impresoras, bicicletas y cámaras.

Mientras los audaces policías se ocupaban del piloto, otra camioneta policial capturó otro vehículo con dos contrabandistas más. Los detenidos podrían cumplir hasta dos años de prisión. /infobae.com

 

Compartir este articulo :

 

Links relacionados


Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.