Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


BURLANDO DICE QUE CANDELA FUE VIOLADA ANTES DE MORIR 

Fernando Burlando, abogado de Carolina Labrador, pidió cambiar la carátula del expediente

El abogado de la madre de Candela Sol Rodríguez confirmó hoy que la niña “fue violada inmediatamente antes de su muerte”, por lo que pedirá al fiscal del caso que se agrave la carátula e impute a todos los detenidos también por el delito de ‘abuso sexual con acceso carnal”.

“En el informe de autopsia y sus estudios complementarios quedó claro que en el ano de Candela hay una infiltración, una lesión de características vitales que confirma que sufrió un abuso sexual”, dijo esta tarde a Télam el abogado Fernando Burlando.

El letrado aseguró, además, que “esto coincide con el perfil de psicópata sexual volcado en el expediente sobre Hugo Bermúdez, el autor material”.BURLANDO DICE QUE CANDELA FUE VIOLADA ANTES DE MORIR

Burlando adelantó que en las próximas horas pedirá como representante del particular damnificado que “se cite a declarar a los médicos que participaron de la autopsia para que aclaren la situación”.

“Luego le pediremos a la fiscalía que amplíe la calificación del hecho e indague a todos los detenidos por el delito de abuso sexual con acceso carnal. Esta situación debe ser aclarada por los detenidos”, comentó el letrado.

Hasta el momento, el crimen de Candela está caratulado como homicidio calificado por el concurso premeditado de dos o más personas, cuya pena es la de prisión perpetua.

Durante la autopsia, los forenses Alejandro Rullan Corna, Ricardo Lombardo y Eduardo Jorge Brero, no habían encontrado lesiones de abuso, pero sí establecieron signos de que Candela había tenido relaciones de vieja data.

Diez días más tarde, los estudios histopatológicos complementarios, realizados por la perito Claudia Delgiorgio, confirmaron que había lesiones en el ano y en el recto de la niña.

Ayer, el juez de Garantías de Morón, Alfredo Meade, dictó la prisión preventiva para seis de los siete detenidos por el crimen de la niña.

La medida recayó sobre los imputados Ramón Altamirano, Gabriel Gómez, Guillermo López, Gladys Cabrera, Hugo Bermúdez y Alberto Espínola, quienes seguirán presos por el homicidio de la nena de 11 años, tal como lo había solicitado la semana pasada el fiscal de Morón Marcelo Tavolaro.

Por el caso también está detenido Héctor “El Topo” Moreyra, quien fue el último de los acusados en ser detenido, por lo que Tavolaro cuenta con más días de plazo para analizar su situación procesal, y hay un prófugo identificado como Leonardo Jara

Compartir este articulo :

 

Fotos de CANDELA SOL RODRIGUEZ

EL VIDEO DE CANDELA RODRIGUEZ LA NENA ... - Sitios Argentina


Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.