Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


INTERNARON A JORGE LANATA 

El periodista Jorge Lanata se encuentra internado en el Británico por un problema renal. Le estarian aplicando un tratamiento de diálisis

El periodista Jorge Lanata se recupera de una operación renal no programada a la que fue sometido en el Hospital Británico del barrio de Barracas, donde ahora permanecerá internado hasta reponerse por completo.

El fundador de los diarios Página/12 y Crítica de la Argentina ingresó el sábado pasado a raíz de una disfunción renal por lo que tuvieron que ponerle un cateter. Lanata se encuentra en una habitación común, acompañado por su familia, bajo tratamiento de diálisis y desde su entorno informaron que podría recibir el alta en las próximas horas.

Vale recordar que el conductor sufre también de diabetes y que, al ser fumador, tiene problemas respiratorios. De hecho en un principio se sospechó que por ese motivo ingresó al hospital. En febrero del año pasado, la salud de Jorge Lanata había sido noticia cuando estuvo internado en Bariloche por un cuadro de neumonía pulmonar.

Lanata, de 51 años, se casó hace poco más de un mes con Sara Stewart Brown, su pareja de hace quince años, y tiene dos hijas, Bárbara y Lola. Además, está preparando un programa de televisión, 26 personas para salvar el mundo, mientras colabora con sus columnas con el diario Libre.

Durante el fin de semana, Lanata fue dado por muerto en Twitter, pero fuentes allegadas al círculo íntimo de Jorge dieron por descartada la malintencionada versión.

INTERNARON A JORGE LANATA

Compartir este articulo :

 

FOTOS DE JORGE LANATA - Sitios Argentina


Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.