Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


JUSTIN BIEBER EN ARGENTINA 

Justin Bieber en Argentina: delirio y vigilia por el ídolo

La visita de Justin Bieber causa una locura en Argentina. El cantante canadiense arribó a nuestro país y sus seguidores están en vigilia en la puerta del hotel donde se aloja.

El ídolo teen llega desde Brasil para presentarse los días 12 y 13 de octubre en el estadio River Plate donde dará un show Monumental. Sus fans, lo recibieron vestidas de violeta -su color preferido- en el Obelisco.

Los Beliebers esperan por el artista de 17 años en la puerta del hotel donde se aloja. Quieren tomarle fotos y lograr que les firme un autógrafo.

Este miércoles horas antes de su primer recital de los dos que brindará en el estadio de River Plate, será el invitado especial de Susana Giménez. La visita en el living ya generó una locura total y muchas esperan poder entrar al estudio de la Diva.

Justin Bieber está feliz de estar en Argentina, teniendo en cuenta que ha agotado sus dos shows en River. En Argentina, se repite como en el resto del mundo la locura desatada por el artista juvenil que se hizo famoso luego de que su madre publicara unos videos suyos en Youtube donde cantaba canciones de sus ídolos musicales

Fotos de JUSTIN BIEBER

Compartir este articulo :

 

Fotos de JUSTIN BIEBER


Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.