Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


Para Obama, "no hay discusión" sobre el plan de Irán 

El presidente de Estados Unidos negó dudas sobre el papel de Irán en planes para asesinar al embajador de Arabia Saudí en Washington. "No sacaríamos adelante un caso si no supiéramos exactamente cómo sostener todos los datos", argumentó

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, señaló que "no hay discusión" en su administración respecto a la presunta partipación de Irán en planes para asesinar al embajador de Arabia Saudí en Washington.

"No sacaríamos adelante un caso si no supiéramos exactamente cómo sostener todos los datos contenidos en la acusación", dijo Obama en una conferencia de prensa durante la visita del presidente de Corea del Sur, Lee Myung-bak.

En Estados Unidos aumentan cada vez más las dudas sobre la participación de Teherán en el supuesto complot, tal y como sostienen las autoridades norteamericanas.

El plan es parte de un "patrón de comportamiento peligroso y temerario del gobierno iraní", agregó Obama, que sin embargo no quiso decir qué representantes de Teherán podrían haber conocido los supuestos planes

Para Obama, "no hay discusión" sobre el plan de Irán

Compartir este articulo :

 

 


Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.