Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


OFICINAS DE FACEBOOK EN ARGENTINA 

La red social constituyó formalmente una sociedad para abrir nuevas oficinas y comenzar a vender publicidad en la región

La red social Facebook ya dio todos los pasos legales para abrir su propia oficina en Buenos Aires, uno de sus principales mercados publicitarios en Latinoamérica. El 11 de octubre pasado la empresa oficializó su inscripción ante la Inspección General de Justicia como Facebook Argentina SRL con el objeto comercial de "brindar servicios relacionados con soportes de ventas para publicidad, marketing, relaciones públicas y comunicaciones".

De acuerdo a la publicación de la sociedad en el Boletín Oficial, el único accionista es Facebook Global Holdings y dotó a la firma de un capital social de $40.000, dividido en 4.000 acciones de $10 cada una. Por el momento, la representación legal está en Av. Leandro N. Alem 1110, Piso 13, ciudad de Buenos Aires, donde funciona el estudio de abogados Baker-McKenzie.

"Hace varios meses la gente de Facebook nos contactó para iniciar la apertura de la SRL, pero no nos dieron mayores precisiones. Aún no hay fecha de apertura de oficinas propias", explicó Pedro Agote, apoderado legal de Facebook Argentina, ante una consulta telefónica de LA NACIÓN .

Al igual que Google, analistas del sector estiman que la estrategia de la red social podría ser canalizar su mercado publicitario regional a través de oficinas en Buenos Aires.

En febrero pasado, Facebook Inc. reforzó su estrategia comercial en la región, al nombrar a Alexandre Hohagen como vicepresidente para Latinoamérica. Entre sus desafíos se encuentran disputar mercado publicitario a Google, que también basa parte de sus ingresos en la venta de microavisos en sus sitios

Compartir este articulo :

 

COMO GENERAR MAS COMENTARIOS EN FACEBOOK

COMO PERDER AMIGOS EN FACEBOOK - Sitios Argentina

LA DEPRESION FACEBOOK - Sitios Argentina

Facebook está monopolizando los contenidos? - Sitios Argentina


Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.