Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


TRASPLANTE DE CEJAS 

El engorde de la ceja marca tendencia. El pelo se saca de partes del cuerpo en que el cabello se parece al de la parte superior del ojo

Hasta hace poco tiempo, las mujeres que tenían poco pelo en las cejas utilizaban algunos trucos rudimentarios. Pulso firme y lápiz de ojos eran los instrumentos más utilizados si no querían recurrir a la micropigmentación o el tatuaje.

Sin embargo, desde hace un par de años tanto mujeres como algunos hombres se están apuntando a la moda del trasplante de cejas, tratamiento que se encuentra en su máximo apogeo en la actualidad, según publica la British Association of Aesthetic Plastic Surgeons.

Hubo un tiempo en el que dejarse un hilo de pelo en las cejas era lo top, como las de la actriz Marlene Dietrich en la película Pánico en la escena. Pero ahora se llevan un poco más espesas y voluminosas.

La depilación repetida provoca que se debilite el folículo del pelo y éste muera, hecho que ocurre también en el caso de la alopecia areata, que incurre en la pérdida de pelo por culpa del paso del tiempo y de situaciones de estrés y hormonales como la menopausia, como señalaron médicos esteticistas consultados por abc.es

La alopecia androgenética, de tipo hereditario, y la tricotilomanía, provocada por un trastorno psiquiátrico obsesivo, son otras de las causas por las que los pacientes acuden a una consulta a informarse sobre los trasplantes de cejas.

En tres horas y con pelo de la nuca

El pelo utilizado para el trasplante de cejas procede de la parte inferior de la nuca donde el cabello tiene unas características parecidas a los de la zona superior del ojo.

La intervención cuesta alrededor de 2.000 euros y opr ahora es un boom sólo europeo.

Se utiliza la ténica FUE de extracción individual de folículos, para lo que se aplica una anestesia local y el ingreso es solo ambulatorio

Compartir este articulo :

 

Fotos de CEJAS

LA FORMA IDEAL DE DELINEAR LAS CEJAS - Sitios Argentina


Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.