Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


IMPRESIONANTE CORNEADA LE PERFORA LA MITAD DE LA CARA AL TORERO 

Escenario: la plaza de toros de la Misericordia de Zaragoza. Protagonista: Juan José Padilla. Las imágenes dieron la vuelta al mundo. Advertencia: pueden herir la sensibilidad del lector.

La foto del torero Juan José Padilla atravesado por un enorme cuerno en plena corrida en la plaza de la Misericordia deIMPRESIONANTE CORNEADA LE PERFORA LA MITAD DE LA CARA AL TORERO Zaragoza dio la vuelta al mundo en las últimas horas.

Padilla ya salió de la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Miguel Servet de Zaragoza y fue trasladado a planta, aunque su pronóstico continúa siendo grave.

Padilla sufrió el pasado viernes la cornada y permanece en el centro hospitalario. Su evolución es favorable, pero el pronóstico continúa siendo grave por lo que todavía debe permanecer internado.

El apoderado del torero, Diego Robles, señaló que "la evolución es buena" y que el diestro no tiene fiebre e ingiere ya alimentos blandos. Padilla está acompañado en la habitación por su mujer, su padre y otro de sus hermanos, Óscar Padilla, que es banderillero de profesión

 

Compartir este articulo :

 

Un toro causa el pánico en Tafalla al saltar al ... - Sitios Argentina

Video: Toro deja un muerto y 15 heridos en Colombia

Video Impresionante cornada en corrida de toros ... - Sitios Argentina

VIDEO DE CORNEADA EN PLENA CORRIDA DE TOROS


Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.