Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


EL VIDEO DEL MOMENTO QUE MATAN A GADAFY 

Fuentes del Consejo Nacional de Transición de Libia aseguraron haberlo encontrado "escondido en un agujero" y que "alguien le disparó con una 9 milímetros". El derrocado dictador sujetaba su pistola de oro al momento de morir

"No disparen, no disparen", gritó al ser descubierto, según aseguró un combatiente del CNT. El ex dictador cayó después de que el convoy en el que viajaba fuera atacado por las fuerzas aéreas de la OTAN, según las fuerzas rebeldes.

Muammar Khadafi fue herido en las dos piernas, por lo que fue trasladado en ambulancia al hospital, pero murió en el trayecto como consecuencia de sus heridas.

Su cadáver está siendo trasladado a un lugar secreto por razones de seguridad.

Los rebeldes libios aseguran que Khadafi estaba armado con una pistola de oro (foto). "Alguien le disparó con una 9 milímetros", aseguró un miliciano. Otro, afirmó que le dispararon en el abdomen, y que el único que estaba con Khadafi era su ministro de Defensa, Abu Bakr Yunis.

"Ha sido capturado, está herido en las dos piernas y ha sido trasladado en ambulancia», declaró en un primer momento un responsable militar del Consejo Nacional de Transición (CNT), Abdel Mayid. "También fue alcanzado en la cabeza", precisó. "Hubo un intenso tiroteo contra su grupo y murió", añadió otra fuente rebelde.

La revuelta de los insurgentes comenzó el 15 de febrero de 2011 cuando dos mil manifestantes protestaron en Bengasi, el feudo de la oposición, por la detención de un activista de derecho humanos y contra la corrupción de los gobernantes libios

 

 


Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.