Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


EL VIDEO DE NESTOR Y CRISTINA KIRCHNER 

La última publicidad muestra al ex presidente junto a CFK. La mandataria cierra la campaña en el Teatro Coliseo. Video.

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner cerrará este miércoles a la tarde su campaña electoral con un acto en el Teatro Coliseo de la ciudad de Buenos Aires. En el escenario, estará acompañada por su compañero de fórmula, el ministro de Economía Amado Boudou.

Cristina y Boudou serán los únicos oradores. Está previsto que ella hable a las 19 ante un público compuesto por gobernadores provinciales, integrantes del Gabinete, legisladores, intendentes, dirigentes y militantes. ¿Confirmados? Los mandatarios de Buenos Aires, Daniel Scioli; de Córdoba, Juan Schiaretti; de Tucumán, José Alperovich, y de Chaco, Jorge Capitanich. La presidenta ya había utilizado el teatro (en Marcelo T. de Alvear 1125) el último 10 de agosto, para el cierre de campaña de las elecciones primarias.

Cristina y Boudou -quien la precederá en el uso de la palabra- serán los únicos oradores del acto al que asistirán varios gobernadores, integrantes del gabinete, legisladores, intendentes, dirigentes del oficialismo y militantes kirchneristas. La mandataria ya había utilizado el mismo teatro, ubicado en Marcelo T. de Alvear 1125, el 10 de agosto pasado para el cierre de campaña de las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias.

En tanto, en el último spot de campaña, Cristina apela al recuerdo de su marido Néstor kirchner. “Yo me acuerdo de esa raza de políticos, como era Néstor, que sin medir costos, consecuencias, se lanzaba a la batalla porque creía...”, dice en el video

 

Compartir este articulo :

 


Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.