Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


PAGINAS DE CITAS CLANDESTINAS EN ARGENTINA 

Millones de personas ya usan estos sitios que unen a los que buscan un romance secreto

Ser infiel es un poco más fácil desde que han proliferado en Internet sitios que ponen en contacto a personas que buscan sexo sin compromiso o, al menos, coquetear con extraños sin ataduras. PAGINAS DE CITAS CLANDESTINAS EN ARGENTINA

Desde el establecimiento de la web, Internet se convirtió en una plataforma eficaz para establecer contactos amorosos o de amistad. Al principio con los chats y más adelante con sitios y redes sociales especializadas en la búsqueda de pareja. Estas herramientas no dejan de crecer y de volverse más y más sofisticadas. La última moda son las web dedicadas en exclusiva a las personas que quieren ser infieles sin complicaciones.

La infidelidad es tan vieja como el compromiso pero Internet ha revolucionado la cuestión y permite tener una aventura de forma rápida y sin dejar rastro.

Ashley Madison, Second Love, Romance Secreto, Gleeden o Victoria Milan son algunos de los sitios que proponen contactos, y con la máxima confidencialidad para las personas con pareja que quieren echarse una cana al aire.

Un “romance secreto”, un “desliz confidencial”, una “aventura discreta”, una “cita clandestina”, un “paréntesis infiel”... Esto es lo que prometen estos sitios web a sus clientes, a quienes describen como personas insatisfechas con sus relaciones de pareja.

Carla Couto, de Second Love, explicó que una gran parte de los usuarios de este tipo de páginas buscan sexo sin compromiso, “una aventura ocasional fuerte”, pero también volver a sentir la emoción del coqueteo y huir de la rutina de su matrimonio, lo que no siempre se traduce en un encuentro físico, sino que puede limitarse a una charla online sobre sexo. “Sabes que no quieres un cambio radical en tu vida, pero sí necesitas algo nuevo, diferente y sólo para ti. Rompe con tu rutina y haz algo atrevido”, dice uno de los anuncios de Second Love.
“Aceptamos que existe un porcentaje de personas que no está satisfecho con su relación actual y al que le gustaría recibir atención extra fuera de ella”, sostiene el portal Romancesecreto.com. El perfil del usuario de estas redes, indicó Couto, es el de varones y mujeres de entre 31 y 40 años de clase media alta, con estudios superiores y en muchos casos con hijos. La vocera de Second Love destacó que, en su mayoría, son heterosexuales que llevan conviviendo o casados con su pareja entre uno y cinco años.

La confidencialidad –no se utilizan nombres reales y la navegación por estos sitios no deja rastro– y el hecho de contactar con personas sentimentalmente comprometidas son los aspectos más valorados por los usuarios. “Había una laguna”, reconoció Couto, quien ha asegurado que este modelo de negocio en Internet es rentable porque hay un gran número de personas que desean tener relaciones extraconyugales.

En países como Canadá y Estados Unidos el fenómeno de los sitios de encuentros casuales no es nuevo. Por ejemplo, el sitio Ashley Madison, líder en el sector, empezó su actividad hace una década y ya cuenta con 10 millones de usuarios en todo el globo. Para encontrar a una persona compatible con la que tener una aventura, el infiel potencial tiene que rellenar un formulario acerca de sus características físicas y personales.

Aunque por muy eficaz que resulte la red, sólo en el cara a cara se descubrirá si la compatibilidad se traduce en química. Y al final, los riesgos de ser descubierto siguen existiendo

Compartir este articulo :

 

CITAS POR INTERNET EN ARGENTINA

COMO ELEGIR LA MEJOR FOTO PARA UNA WEB DE CITAS?

Speed date: citas rápidas - Sitios Argentina


Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.