Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


PLACARES A MEDIDA 

Los armarios empotrados han sido siempre uno de los recursos más prácticos para el diseño de los dormitorios porque son funcionales y prácticos

Los armarios empotrados, generalmente conocidos como placares, son aquellos que no necesitan mucho trabajo de carpintería, debido a que para los mismos se utiliza el propio hueco de la pared.

Los trabajos de carpintería en los armarios empotrados se realizan en las divisiones interiores del mueble y en el frente del mismo, al elegir el tipo de puerta que lleva. Los armarios empotrados nos ofrecen la principal ventaja de reducir muchísimo el lugar que ocupa el placard. Toda la profundidad de este tipo de armario está empotrada en la pared, en cambio cuando introducimos un armario en una habitación que no tiene este espacio en la pared, la cantidad de lugar que se ocupa es mucho mayor. PLACARES A MEDIDA

Lo principal en los armarios empotrados es realizar todos los revestimientos en las paredes interiores para que el interior del armario quede presentable. Luego de que se lleva a cabo este primer paso podremos con tranquilidad diseñar el interior del armario.

Generalmente, estos armarios ofrecen muchísimo espacio, y tienen una profundidad interesante como para guardar todo tipo de ropa y hasta, a veces, ubicar cajas dentro del armario. La disposición y acomodación interior del armario empotrado depende exclusivamente de los gustos de quien está armando el armario.

Puertas
Con respecto a las puertas de los armarios empotrados hay varias opciones.

Las más comunes son puerta de hoja y puertas correderas. Las puertas de hoja son aquellas que se abren hacia fuera, como una puerta tradicional. Por lo general, un gran armario empotrado tiene más de una puerta.

Por ejemplo, si el mueble tiene cuatro secciones puede haber dos puertas que se cierren hacia al medio y luego una que lo haga hacia cada costado. En general en los dormitorios las puertas hoja no se utilizan para cerrar los armarios empotrados debido a que estas ocupan mucho lugar y dificultan todo el maniobrar con el armario.

En las habitaciones de hoy en día no hay mucho lugar de sobra, por lo que se trata de aprovechar cada rincón. Las puertas hoja son bastante incómodas y nos quitan lugar muy valioso, por eso hoy en día, por lo general, se utilizan las puertas corredizas .  Fuente

Compartir este articulo :

 

PLACARDS EN ARGENTINA

VESTIDORES EN ARGENTINA - Sitios Argentina


Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.