Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


EL EURO PODRIA VOLVER A SUBIR ANTE EL DOLAR 

Hay mayor optimismo sobre cierta estabilidad en Europa, señala un informe

“En los últimos días, se observa mayor optimismo respecto a que se logre cierta estabilidad en la crisis europea, lo que podría generar una nueva prueba de la zona de los 1,40 dólares. Si logra sostener una ruptura al alza podemos plantearnos nuevos objetivos alcistas en los 1,45/1,455 y, a más largo plazo, los máximos del año en 1,49”, sostiene un reporte de Sala de Inversión (www.saladeinversion.com).

“El euro había comenzado el año con fuerza en base al impulso que le daba la política monetaria del Banco Central Europeo (BCE). Tras encontrar soporte en los 1,35 dólares durante febrero rompió al alza la resistencia de 1,40 en su segundo intento durante marzo”, explica el analista Andrés Cardenal.

“En abril, la zona de los 1,45 funcionó como resistencia, pero también logró superarla para marcar nuevos máximos cerca de los 1,49 a principios de mayo. Sin embargo la tendencia ascendente enfrentó serias dificultades a partir de ese momento a medida que la crisis financiera de la Eurozona se hacía cada vez más grave”.


“Tras una fuerte caída que encontró sustento en los 1,40 dólares, ingresó en un rango lateral con soporte en ese nivel y resistencia en los 1,40/1,45. Durante septiembre, el valor de 1,40 fue vulnerado a la baja, lo que produjo descensos adicionales hasta 1,35; su piso de febrero”.

Sostiene, en cambio, que “en los últimos días, se observa mayor optimismo respecto a que se logre cierta estabilidad en la crisis europea, lo que podría generar una nueva prueba de la zona de los 1,40 dólares. Si logra sostener una ruptura al alza podemos plantearnos nuevos objetivos alcistas en los 1,45/1,455 y, a más largo plazo, los máximos del año en 1,49”.


“En cambio, si este intento es rechazado en la zona de los 1,40 dólares sostener niveles de 1,35 sería clave para evitar caídas más pronunciadas a corto y mediano plazo, tal vez hasta la zona de 1,29”, aclara .  Fuente

Compartir este articulo :

 

COTIZACION DEL EURO EN ARGENTINA

BANCOS Y CASAS DE CAMBIO EN ARGENTINA - Sitios Argentina

FINANZAS EN ARGENTINA - Sitios Argentina

SI GRECIA CAE EN DEFAULT , CAE EL EURO? - Sitios Argentina

 


Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.