Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


CONDENAN A LA HIENA BARRIOS A 4 AÑOS DE PRISION EFECTIVA 

Los jueces condenaron al boxeador por el accidente que le costó la vida a la joven Yamila González, que estaba embarazada. La fuga del pugilista fue considerada para agravar la pena. La lectura del veredicto debió suspenderse por incidentes

La última jornada de este juicio se inició  a las 17 en la Sala II de la Cámara de Apelaciones, ubicada en el primer piso del edificio de los Tribunales de la ciudad balnearia.

Una de las cuestiones a resolver por parte del Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) 3, integrado por los jueces Eduardo Alemano, Juan Manuel Sueyro y Eduardo Angulo, es si se considera al boxeador como responsable del delito de "homicidio culposo", tal cual lo requirieron la defensa y el fiscal del caso en distintos grados, o bien si se determina que existió "dolo eventual", como argumentaron los representanes de la familia de Yamila.

Además de los pedidos del fiscal y de la querella, Carlos Pelliza, abogado de Guillermina Molina, la conductora del Fiat 147 que embistió a la joven tras ser chocado por la camioneta de Barrios, solicitó la pena de dos años de prisión y cuatro de inhabilitación para conducir para el púgil.

En la puerta de los tribunales, familiares de víctimas de accidentes de tránsito reclamaron al tribunal "una condena ejemplar" contra Barrios.

Durante el ingreso del ex campeón de boxeo hubo algunos empujones entre seguidores de Barrios y cronistas de televisión

Los hechos

El 24 de enero de 2010, en Independencia y Ayacucho, Barrios chocó con su camioneta BMW X5 la parte trasera de un Fiat 147 que se había detenido ante un semáforo y el auto a su vez embistió a un grupo de transeúntes, en el que se encontraba la joven González, que estaba embarazada.

Luego del accidente, Barrios escapó a toda velocidad del lugar, y presuntamente embistió a otro vehículo. Unas cinco horas después del hecho, el boxeador se entregó en una comisaría de la zona

 

Compartir este articulo :

 

FOTOS DE LA HIENA BARRIOS

FOTOS DE LA HIENA BARRIOS EN ESPERANTO

LAS FOTOS DE LA FIESTA DE LA HIENA BARRIOS ANTES del ACCIDENTE


Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.