Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


De no creer : Mujer dona un riñón a su jefa y ésta la despide durante su licencia médica 

The New York Post relata cómo Debbie, una estadounidense de 47 años residente en Long Island, fue echada a la calle después de someterse a una operación para entregarle el órgano que necesitaba su superior, Jackie Brucka, de 61 años.

"Es algo doloroso y horrible, me sentí traicionada", ha explicado la víctima.

La mujer divorciada y madre de dos niños. Al parecer Brucka le contó a su empleada los problemas de salud que sufría y Debbie decidió entregarle su riñón. "Podría considerar la oferta un día", asegura que le dijo la empleadora a su contratada según el diario neoyorquino.

Fue en enero de 2011 cuando Debbie recibió una llamada de su jefa, que le preguntó si su oferta todavía continuaba vigente. Ante la respuesta afirmativa de Debbie, todo se puso en marcha.

Sin embargo, hubo un contratiempo. El riñón de la empleada no encajaba con el de su jefa, así que finalmente se decidió por un intercambio: el de Debbie iría para un paciente en Missouri y Bruck recibió el de otro procedente de San Francisco.

Pocos meses después de la operación, la empleada empezó a tener problemas que se centraban en sus piernas en el aparato digestivo. Se sintió presionada a regresar al trabajo, aunque no estaba en condiciones. Su jefa continuaba recuperándose y tras comprobar que Debbie faltaba a sus responsabilidades profesionales tras la operación decidió despedirla. "Si no lo hago pensarán que te doy un trato especial", le dijo al parecer Brucka . Fuente

Compartir este articulo :

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.