Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


FACEBOOK SALDRA A LA BOLSA ESTE 17 DE MAYO 

Facebook parece haber elegido ya la fecha para su salida a Bolsa: 17 de mayo de 2012. La compañía de Palo Alto espera alcanzar una valoración bursatil de 100.000 millones de dólares.

Facebook parece haber elegido ya la fecha para su salida a Bolsa: 17 de mayo de 2012. La compañía de Palo Alto espera alcanzar una valoración bursatil de 100.000 millones de dólares.

Tal y como informa Techcrunch, citando varias fuentes cercanas a la compañía, lo más probable es que la salida a bolsa de Facebook sea el 17 de mayo. Pero que esta fecha se cumpla depende de si el SEC (Securities and Exchange Commission), la comisión reguladora del mercado de valores estadounidense, da el visto bueno a todos los documentos entregados.

Entre estos documentos que deben estar en orden, se encuentran los referentes a la reciente adquisición de Instagram por parte de Facebook por 1.000 millones de dólares .

Esta información sigue la línea de las noticias anteriores que afirmaban que Facebook iba a entrar en el NASDAQ en la tercera semana de mayo. Y también con la fuente que dijo a la CNBC que la red social estaba considerando salir a bolsa el día 17 o el 24 de mayo.

Estas fuentes también afirman que Facebook va a estar valorado en más o menos 100.000 millones de dólares (unos 76.400 millones de euros), o 40 dólares por acción, lo que está muy cerca de la valoración actual de la empresa sobre la base de negociación en el mercado secundario.

La fecha, sin embargo, no está escrita sobre pierda. Los reguladores federales podrían necesitar más tiempo para ver los documentos de la adquisición de Instagram, lo que podría retrasar la salida. Cualquier cambio de clima en el mercado durante estas cuatro semanas podría ser un factor importante para que la salida a bolsa se posponga. (20 Minutos)

Compartir este articulo :

 

COMO GENERAR MAS COMENTARIOS EN FACEBOOK

COMO PERDER AMIGOS EN FACEBOOK

Facebook está monopolizando los contenidos?

LOS PELIGROS DE TENER UNA CUENTA EN FACEBOOK

COMO RECONOCER UNA CUENTA FALSA DE FACEBOOK

LOS PROBLEMAS CLASICOS QUE CAUSA EL USO DE FACEBOOK

COMO DESAPARECER DE FACEBOOK


Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.